Extraña Guitarra Orlando

Manuel Hernández
#1 por Manuel Hernández el 30/10/2012
Recientemente adquirí una guitarra electrica marca Orlando, posee la forma de una Les Paul, es casi idéntica, la adquirí con un amigo por el bajo costo de $100 en pesos mexicanos, aproximadamente unos 13 dolares, esta dañada pero la verdad es hermosa, he buscado por todos lados información de la marca pero no encuentro nada, quisiera saber si alguien conoce la marca o tiene alguna referencia de esta. Dejare una foto para que puedan verla ; al puente le faltan unas piezas y las pastillas estan muy dañadas, y fallan los potenciometros (cosa que no cuesta mucho de arreglar).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
522825_4869820627921_2050912999_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 30/10/2012
Pues tiene muy buena pinta. El puente, pastillas y potes son cosas que se pueden solucionar. Enhorabuena, disfrutala mucho

Un saludo
DCLive
Subir
1
joelgs
#3 por joelgs el 30/10/2012
hola
lo unico que te puedo decir que la marca de guitarras orlando es japonesa
ya que yo tengo una guitarra tipo clasica que compre usada de esa marca, e investigue en internet
saludos...
Subir
1
aceroymetal
Manuel Hernández
#5 por Manuel Hernández el 31/10/2012
Muchas Gracias! Ahora veo que es una buena guitarray que valdra la pena retocarla!
Subir
amayaboyz
#6 por amayaboyz el 01/11/2012
Sin importar si es una buena guitarra o no, tienes que arreglarla! por 100 varos no te compras ni unas cuerdas, practicamente te la regalaron, metele un poco de dinero y a tocar
Subir
1
Othmar Flores
#7 por Othmar Flores el 22/08/2013
hola que tal amigo, si algun dia te interesa venderla me agradaria hacerte una oferta, ya que tengo una guitarra orlando tmbn pero de los 60's y me gusta esa marca ya eh visto varias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lira.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo