Strato american performer

elcham
#37 por elcham hace 2 semanas
La virgen santa, llevo 10 minutos tocándola y me roza el el tornillo de la selleta en la mano😭😭 pero vamos a ver🤷
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer hace 2 semanas
elcham escribió:
La virgen santa, llevo 10 minutos tocándola y me roza el el tornillo de la selleta en la mano😭😭 pero vamos a ver🤷
Yo tengo una duda: Antes de mandarla a modificar, lo cual te impide devolverla ¿Cuánto tiempo la has tenido?
Subir
elcham
#39 por elcham hace 2 semanas
#38 llevo 3 días con ella, aquí estoy tocando y chateando..
Subir
Jureweah
#40 por Jureweah hace 2 semanas
elcham escribió:
me roza el el tornillo de la selleta en la mano

¿Una selleta en concreto o varias?

En todo caso puedes recortar el tornillo sobrante. Otra opción es meter un calzo para dar inclinación al mástil y poder subir la selleta sin perjudicar la acción.
Subir
1
BudSpencer
#41 por BudSpencer hace 2 semanas
#39 Has corrido demasiado. Antes de hacerle nada tenías que haber aprovechado el plazo de devolución para ver si te cuadraba o no.

Es una gran guitarra de todos modos.
Subir
1
elcham
#42 por elcham hace 2 semanas
#41 correcto, pero ya sabes, es un regalo y jamás pensé en devolverla.
Lo mejor será tocar y no darle mas vueltas.

#40 soy muy torpe amigo jajajaj, ya me apañaré hasta la próxima revisión, ahora bien, iré al luthier que iba siempre que la ajusta mejor y es más barato.
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer hace 2 semanas
elcham escribió:
Lo mejor será tocar y no darle mas vueltas.


Sin duda, te va a acabar gustando seguro.
Si las pastillas tienen mucha salida, coge un destornillador y las vas bajando hasta que te mole el tono apuntando las vueltas que les das por si quisieras volver al punto inicial.
Subir
1
elcham
#44 por elcham hace 2 semanas
Bonita es muy bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240419_175408.jpg
IMG_20240419_175507.jpg
Subir
Daniel Sánchez
#45 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
#44 sí que lo es. Ya verás como le coges el punto
Subir
elcham
#46 por elcham hace 1 semana
Bueno, llevo tocando sin parar, y de momento parece que me voy acostumbrando, cierto es que hay cosas que aún no me he hecho a ellas como las yosemite y los trastes Jumbo que parece que me frenan un poco a la hora de puntear, pero bendings y demás de lujo.

Ayer le comenté a la mujer lo que me pasaba con la Fender y me dijo que intento informarse de todo, pero que si quiero otro modelo que la cambie.

Ahora bien, la pregunta del millón, porque la siguiente americana son 400 euros más si no me equivoco.

Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión.
Subir
Jureweah
#47 por Jureweah hace 1 semana
elcham escribió:
Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión.

Eso tendrás que decidirlo tú. Yo no la cambiaba, pero es mi gusto. También puedes "personalizar" esa. Si no te convencen las pastillas, las cambias.
Subir
1
BudSpencer
#48 por BudSpencer hace 1 semana
elcham escribió:
Cambio está por una Mex y me la personalizo o bien aguanto la performer.. e ahí la cuestión


Yo no iría para abajo si tenías ilusión en una strato americana, en todo caso para arriba. A mí me gusta más la Pro2 que la Performer, pero sí hay una diferencia de precio, eso ya es cosa tuya. La Performer es una guitarra cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo