Fender american performer falsa?

Consulta
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 24/04/2022
75 aniversario son del 2021. Según el número de serie, esta sería del 2019.

Cuanto menos, los enganches, clavijero y pastillas NO son de serie.

El corte del mástil parece bastante recto en plain sawn. El cuerpo se ve bonito, pero por las fotos se me asemeja mas al Siena Sunburst de las Professional que el Honey Burst de las Performer. Pero vamos igual es error mío de percepción o incluso sacaron ese acabado en Performer.

El embellecedor de entrada a ajuste del alma, pues mosquea el color de ese cedro.

Y el precio que te dan es un sinsentido. Demasiado bueno para ser verdad.

Mi opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220424_124237.jpg
IMG_20220424_124226.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 24/04/2022
Moonkee escribió:
El caso es que creo que he visto Players que lo llevan y no son del 2021! Supongo que tienes razón y el problema es mio, también es casualidad 3 Performers que he tenido en las manos o propiedad, y todas son del 21 entonces


Claro, es que lo pusieron a modo conmemorativo el año pasado. Antes no lo llevaban.
Pero vamos, la guitarra tiene bastantes modificaciones con respecto a como salen de serie pero a mí no me parece falsa para nada. Sospechosamente barata sí, y es que estamos tan acostumbrados a verlo todo caro que cuando sale algún chollo todo son sustos y sacar la lupa 🤣

Yo si tengo que pensar mal, antes que una falsificación, apostaría a estafa "me pagas y no me ves más el pelo", pero es hablar por hablar.
Subir
1
el nowy
#15 por el nowy el 24/04/2022
Para salir de dudas proponle ir a comprarla en persona y a ver por dónde sale
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 24/04/2022
La probabilidad más lógica parece: guitara buena con modificaciones a posteriori, pero "vendedor" que ha cogido las fotos de iNET y la vende como suya.
En ningún caso la compraría sin trato en mano.
Subir
Esthanslof
#17 por Esthanslof el 30/04/2022
Pues buenas tíos, una actualización, después de unos días, logre que me diera una foto de los papeles y el registro, lo raro fue ver el certificado, tuve antes una performer 2020 y el numero de serie no venia escrito a mano, todo tipificado y las lineas por debajo de los números están algo borrosas como si se trataran de marcas de borrado

La primera y segunda foto es del supuesto certificado y el registro
La segunda es de un certificado a mi ver autentico.

Adjunto mas fotos generales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture+_2022-04-26-18-01-27.png
Capture+_2022-04-26-17-59-44.png
Cddw.PNG
Capture+_2022-04-27-19-01-03.png
Capture+_2022-04-26-21-03-42.png
Capture+_2022-04-26-21-03-27.png
Capture+_2022-04-26-18-03-36.png
Capture+_2022-04-26-18-01-41.png
Capture+_2022-04-26-17-57-40.png
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 30/04/2022
Esto cambia las cosas, ese certificado está claramente modificado. No vienen escritos a mano los de Fender. Yo pasaría de pillarla
Subir
1
Danzante
#19 por Danzante el 30/04/2022
Las líneas están hechas con rotulador a mano alzada... Yo pasaría de líos y miraría otra, será por guitarras...
El río sonaba desde el principio y según vas obteniendo más informacion cada vez suena más alto y claro.
Subir
Ratson page
#20 por Ratson page el 30/04/2022
Pues mira que 500 pavos por una guitarra completamente modificada no es algo tan descabellado, tiene pastillas diferentes por lo tanto tuvieron que instalar pots y condensadores distintos de acuerdo a la medida eso implica un recableado que puede o no hacerse correctamente y que puede o no ser de una squier.

Ahora si bien tanto el cuerpo y el mastil son totalmente legitimos, que vamos que si esto fuera una replica me cagaria del miedo y mira que casi lo hago con las nuevas replicas chinas de gibson, no creo que alguien aqui diga que esto es falso, copia o no obtendrias buen dinero por el cuerpo puente y te llevas una hot rails y afinadores de bloqueo.

Si puedes hacer el trato en persona pues mejor solo encargate de verificar todo lo que hace una fender una fender, aunque debo decir que esa parte del alma donde deberia estar el recubrimiento normal de nogal me asusta un poco al igual con lo del certificado pero a mi ver solo parece un tipo que busca reafirmar que esto es legitimo por algo que quiere quitarse de encima y rapido.

Ojo que si esto es una falsificación dejare de comprar usado :suicidio:
Subir
okavango
#21 por okavango el 30/04/2022
#17 Esto lo cambia todo. Ese certificado no es bueno. No la pilles ni de broma
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 30/04/2022
#17
El certificado es más falso que una moneda de 3'50
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo