Strat 94 mex

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 05/12/2010
Hola compañeros una pregunta para los entendidos de fender, por favor espero puedan ayudarme

Por mi casa me ofrecen. Una fender strat 94 Mex en ella la pala viene con el símbolo pintado en negro solamente y me dice que así eran las primerAs strat mexicanas, lo cual me dejo con la duda ya que actualmente (lo se actualmente ) vienen con logotipo plateado con reborde neegro pero este solo es negro espero que me puedan ayudar un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro17f
#2 por alvaro17f el 05/12/2010
¿Podrias subir fotos?:ok:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/12/2010
No hay Companero, la única que hay realmente no dice nada, esta muy borrosa, ni siquiera se alcanza a ver con claridad la pala, ya en persona vi que es del 94 y que tiene el logotipo en negro el vendedor me dijo que si desconfiaba que investigara y que checara, en el buscador aparecen algunos ejemplares donde la tipografía se aprecia en negro pero no se bien el anion (94 según el buscador)
Subir
keitakus
#4 por keitakus el 23/12/2010
Eh, nose si ayude mucho, pero creo que si! por lo menos en todas las fender strats mexicanas del 94, pero como curiosidad todas han sido de brazo entero de mapple. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo