Straplocks ya!

  • 1
DavidNever
#1 por DavidNever el 23/10/2010
Pues nada...

hace menos de una seman me pille una les paul standard (epiphone) y hoy se me ha soltado por primera vez de uno de los extremos de la correa... asi k he deicdido... STRAPLOCKS YA! jaja

Creo k los schaller... lo k pasa es k soy de españa y no encuentro ninguna web española donde los vendan baratos y con pocos gastos de envio... lo minimo han sido 20 pavos...

Queria ayuda sobre si conoceis alguna web.. y si me reomendais otros straplocks en vez de los schaller

Gracias de antemano y SALU2 =)
---------------------------------
Me recomiendan esto?

Tiendas eBay - POWERHOUSE MUSICAL SUPPLY: Resultados encontrados para.

Ayuda pliss T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 23/10/2010
igual te interesaria ir a una tienda fisica.:saludo:
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 23/10/2010
es que en una tienda fisica son marvel... me los recomendais marvel.. o los pillo schaller?

Mas ayuda T_T

Gracias =)
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 23/10/2010
Lo mismo te interesan ESTOS pero no conozco la marca Fire-stone.
Subir
DavidNever
#5 por DavidNever el 24/10/2010
Me recomendais MARVEL??? Me cuestan doce euros en una tienda que esta a una media hora de mi ciudad... o me pillo los schaller en internet?

Si los dos son igual de buenos... decidmelo y me pillo los marvel

Salu2 y gracias
Subir
kabum
#6 por kabum el 24/10/2010
Yo tengo estos: MARVEL SECURITY STRAP LOCK SYSTEM BK - Thomann Cyberstore Español

Y van de lujo. Solo tengo 2 pegas que ponerles:
1_ Poner el sistema en la correa es un tanto dificil y va justo(al menos en la tipica correa fender)
2_ Como la sujeccion correa-anclaje es con un tornillo no bloqueable, si empiezas a darle vueltas se sale.Es decir: Coges, te pones la guitarra.Ya le has dado media vuelta.Te la quitas.Seguramente cae abajo, con lo que se da otra media vuelta.Osea que si no llevas cuidado y lo aprietas un poco(a base de dedo eh, nada dificil) cada vez te puedes llevar un susto
Subir
DavidNever
#7 por DavidNever el 24/10/2010
joder.. ahora me pones en duda en pillarme mejor los schaller.. porque eso de las vueltas me da un poco de cague jaja

gracias por contestar..

Mas opiniones porfa! =)
Subir
kabum
#8 por kabum el 24/10/2010
A mi no me ha fallado todavia, pero ya te digo, si los usas, cada vez que te la pongas aprieta con el dedo
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 24/10/2010
Los de la marca de ellos Harley Benton son magnificos (para mi que son los mismos que los Schaller) y con una diferencia de precio notable.
HARLEY BENTON SECURITY LOCKS NI - Thomann Cyberstore Español
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 25/10/2010
Los Marvel son muy buenos, duran muchisimo y son muy seguros... Eso lo se porque vi algunas intrumentos con estos Straplocks y me parecieron muy buenos.... :)
Subir
DavidNever
#11 por DavidNever el 25/10/2010
Pues si que tienen buena pinta los harley benton... pero si yo kisiera comprarlos... como lo hago si los gastos de envio son de 20 euros? Es que una cosa es que sean de 5 euros.. y otra que para que me traigan un mini paquete valgan 20 euros... que me recomendais hacer?

Gracias
---------------------------------
Alguno sabria decirme si fiarme de esta pagina?

Gracias

Schaller Straplocks Nickel from Strings Direct

O los pillo de aqui?

http://cgi.ebay.es/SCHALLER-NICKEL-STRAPLOCKS-GUITAR-BASS-STRAP-LOCK-NEW-/250693337603?pt=Guitar_Accessories&hash=item3a5e7cc203

Salu2 =)
---------------------------------
La diferencia es de unos dos euros... pero no se de cual fiarme... strings direct cuesta 16 euros y en ebay... que el producto es de eeuu... vale 14
Subir
cecilx
#12 por cecilx el 19/07/2013
DavidNever escribió:
Pues si que tienen buena pinta los harley benton... pero si yo kisiera comprarlos... como lo hago si los gastos de envio son de 20 euros? Es que una cosa es que sean de 5 euros.. y otra que para que me traigan un mini paquete valgan 20 euros... que me recomendais hacer?


Ya se que el hilo tiene 3 años pero siempre va bien completar información. Yo también me he visto en esa situación y al final lo mejor es comprar respuestos por ebay, a vendedores fiables (vendedores con miles de transacciones y porcentaje del 100%). Mejor en ebay UK, o incluso en ebay US, ya que con el cambio al dolar sale a cuenta, pero no os paseis que os clavarán el impuesto aduanero.

Volviendo al tema del hilo, yo acabo de ponerle a la guitarra unos harley benton clones de los schaller y en cuanto hago un poco de fuerza hacia atrás se salen, sin tirar de la palanquita ni nada. No se si estaré haciendo algo mal o están defectuosos pero no me inspiran mucha confianza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo