Stoner, Doom Sludge.

peterocktico
#133 por peterocktico el 26/12/2017
Buenas! Ante todo felices fiestas a todos.

Hace mucho que no paso por aquí, XD. Ahora que habláis de Yanwing Man Kyuss y la escena de L.A. os recomiendo ver, si nolo habéis hecho ya un documental llamado Lo Sound Desert.

Habla de los inicios de la escena con entrevistas a muchos de los protagonistas como Mario Lalli, Brant Bjork, Nick Olivieri, etc.

Lo encuentro muy interesante y recomendable. Os dejo el trailer por si no lo conocíais.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reverendo
#134 por Reverendo el 09/01/2018
El sello californiano de Stoner, Doom y Rock Psicodélico; Ripple Music, tiene en su catalogo una serie muy interesante de discos split con el titulo Second coming of heavy que han salido a modo de "capítulos". A lo largo de esta serie han desfilado bandas como Geezer, Bonehawk, Borracho, Desert Suns, Red Mesa, etc.

Dejo el enlace a Bandcamp por alguien quiere ahondar más en el vasto catalogo de dicho sello. Seguramente ya iré posteando aquí los discos que me parezcan más interesantes ya que vale mucho la pena:

https://ripplemusic.bandcamp.com/

Y he aquí la más reciente entrega de dicha serie: el split se llama 'Second Coming of Heavy: Chaper 7' y está a cargo de Switchblade Jesus y Fuzz Evil; dos bandas que hacen Stoner de estupenda calidad:
Subir
SergioJ
#135 por SergioJ el 03/02/2018
Echad un ojo a esto, pero, por favor, no busqueis fotos de ellos. Sé que el hábito no hace al monje, pero... cojones!!

Subir
SergioJ
#136 por SergioJ el 03/02/2018
Otro más, que hilo está parado desde hace mucho:

Subir
SergioJ
#137 por SergioJ el 03/02/2018
Y como no hay dos sin tres:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
agarmart
#138 por agarmart el 12/02/2018
Buenas tardes,

Soy poco de escribir en el foro, pero se me ha ocurrido, si es posible y si alguien va al Kristonfest de este año, echar unas cervezas en amor y compañía disfrutando de High On Fire, Elder, Conan, Church Of Misery y Monster Magnet.

También voy por tercer año consecutivo al Sonicblast Moledo, por si alguien va.

Un saludo.
Subir
mike
#139 por mike el 13/02/2018
Interesante.Me gustan mucho los Greenleaf.
Subir
Escalado
#140 por Escalado el 14/02/2018
Estos tienen unos riffs muy potentes y machacones como a mi me gustan,jeje
https://youtu.be/xkNdi8SV_uA
Subir
antuan lyon
#141 por antuan lyon el 24/03/2018
Hola a todos, yo soy un viejo fan de estos sonidos oscuros, he descubierto algún grupo que no conocía por aquí.

El estilo doom, stoner y sludge es uno de los que mejor nos sale por Andalucia:

Subir
oihu
#142 por oihu el 08/04/2018
Unos que acaban de sacar disco;

https://eagletwinsl.bandcamp.com/



Tambien son los responsables de Hex Electrics, que hacen cositas tan suavecitas como esta:

Subir
agiant
#143 por agiant el 08/04/2018
oihu escribió:
Tambien son los responsables de Hex Electrics,


A ese mini sunn le tengo unas ganas muy locas desde hace muuuuuuuuucho.

La guitarra a la TB / EGC también es suya
Subir
oihu
#144 por oihu el 08/04/2018
#143 El mini sunn pa casa tiene que molar mucho, la verdad..... Tiene todo lo que hacen una estética bastante peculiar... :transformacion:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo