Stilo al Jou Bonamassa

kikolacalle
#25 por kikolacalle el 28/12/2018
#24
Me acaban de decir que la jam suena a un tío poniéndose hasta las cejas de biski en una taberna de Texas, con sus botas y su sombrero, que su mujer ha tenido un hijo de otro, se acaba de quedar en el paro y por si fuera poco se ha quedado sordo de un oído... XDDDD. Gracias Juancar por tu palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ruso
#26 por Ruso el 29/12/2018
juancar51. Gran sonido, buenas dobles notas, ligados y armónicos.
alodelmo. muy sentida la jam y aprovechando los armónicos, con buenas estiradas y aprovechando la escala mayor de blues.
kikocalle: buen sonido y fraseo. En medio de la jam en la busqueda te perdés un poco. Pero esta muy bien lo que tocás.


La progresión de acordes I II V IV no te da muchas opciones y en un punto se vuelve repetitiva. Está difícil no repetir la misma secuencia melódica a lo largo de 5 minutos. Intente con acordes y dobles notas pero siempre caigo en la misma linea melódica. Hecha la aclaración, ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa.mp3
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 29/12/2018
Ruso. Buena entrada con ese chorus para seguir con ese tono gangoso, suena a Sg. Un fraseo muy melódico y bien metido en el tempo. Expresivo, con esas pinceladas en penta menor. Final como el principio. Está muy guapa.
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 29/12/2018
- Kikolacalle: tonazo fuzzero! Muy tranquilo y recreándote en las notas. Mucha expresividad. Una jam muy guapa.
- Ruso: un sonido cojonudo y ambiental, dejando sonar los acordes con esa pizca de trémolo. Guapísimos los acordes con slide esos que metes. Muy buena!
Subir
Ruso
#29 por Ruso el 29/12/2018
gracias Alodelmo y juancar51. No es una Sg es una strato.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 29/12/2018
Ruso escribió:
No es una Sg es una strato.
, Si, tenia sonido gangoso, guapo. Como a veces a mí me suena la Sg (simulada) parecido, por eso. Será por mi preset.
Subir
Mik
#31 por Mik el 29/12/2018
Juancar: El sonido que has utilizado me ha encantado, le das un toque precioso a las notas, muy sentido y con muy buen color, una jam estupenda con esos pasajes llenos de sentimiento y muy bien empastados. Preciosa macho!!

Alodelmo: El sonido me gusta, los armónicos salen a doquier, buena técnica y buen recorrido de mástil, una buena jam compa!!!

Kikolacalle: Un sonido muy bueno, con fuerza y tirando a gibson o guitarra de cuerpo gordote... muy buena melodías, muy buen toque y gusto en las notas, muy buena!!

Ruso: Muy armónica, muy melódica y bien llevada con ese tono tan original y melódico, una jam con mucho arte y muy bien pensada.

Subo la mía, en esta ocasión he salido de mi tono flojeras strato y le he metido a la rueda del gain un par de vueltas je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-12-18.mp3
Subir
kikolacalle
#32 por kikolacalle el 29/12/2018
alodelmo escribió:
- Kikolacalle: tonazo fuzzero! Muy tranquilo y recreándote en las notas. Mucha expresividad. Una jam muy guapa.


Gracias alodelmo, gracias Ruso y Mik , la verdad es que me dejo llevar y me pierdo por los cerros de úbeda.
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 29/12/2018
Mik: Pues suena muy bien esa ganancia que le has metido, la strat es muy agradecida y mantiene siempre su "voz". Una jam muy melódica, en la que le has metido mucho sentimiento y eso se nota en el feeling. Me gustan esos acordes distorsionados que dejas sonar. Ahora siempre los apagan, deben ser las modas, pero a mi me gustan que suenen. Precioso discurso y precioso final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo