Stilo al Jou Bonamassa

juancar51
#13 por juancar51 el 28/12/2018
Pues si, el Ruso ya mandó un mail a ver si lo arreglaban.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 28/12/2018
alodelmo escribió:
La subo yo a ver si ahora la coge


Coño, si la ha cogido :meparto: :meparto:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 28/12/2018
Donde está?
Subir
Mik
#16 por Mik el 28/12/2018
Yo pincho en los tres puntos que hay a la derecha del archivo y sale descargar...
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 28/12/2018
juancar51 escribió:
Donde está?


Joder, ha desaparecido! Poltergeist!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 28/12/2018
Me voy a cagar en su puta madre, a ver si sube
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa Style Backing Track Jam in G.mp3
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 28/12/2018
Mi impro. Ahora os escucho.

Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 28/12/2018
Alodelmo: Como te gusta pinchar las cuerdas. Suena de lujo y además es un buen ejercicio de contención, ideal para meter buenos bends y vibratos. Como suena esa bicha!!!! Buena jam, metiendo unos buenos licks en los compases y unos alardes "por bulerias" bien encajados. Muy guapa la jam colega. Una jam madura.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 28/12/2018
- Juanky: muy guapo el sonido, mucho feeling. Cambias con rollitos modales y esos trinos como de pajaritos. Cómo mola, colega, menuda jam, cabronazo, eres la polla, me está flipando, muy buena, chaval, a ratos eso suena a bigsby, aunque me da que es el vibrato stratosferico de la variax. Una jam muy guapa, mezclando escalas y derrochando recursos, cojonuda!
Subir
Felip
#22 por Felip el 28/12/2018
Buenas, sabeis si se puede cargar la backing directamente desde youtube al reaper? Tampoco he podido descargarla, y no tenia instalado el tubecacher en el pc asi que para el rato que tenía me lo he pasado clickando con el raton por toda la pantalla en lugar de darle cera al tema. :va_a_ser_que_no: En fin,.... muy buenas las vuestras!
Saludos!
Subir
kikolacalle
#23 por kikolacalle el 28/12/2018
Juer he disfrutado como un piojo mientras lo grababa. Bien por juancar5, me encantan los blues en 3/4.
Ahí va mi versión aunque la guitarra me suena fatal xddd:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base styoe Bonamassa_31.mp3
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 28/12/2018
kikolacalle: La guitarra tiene un tono cojonudo, con ese vibrato tan expresivo. Buen fraseo que le va cojonudamente a la base, en su sitio y tempo, creando un jam bien melódica. Buenas ideas y muy agradable de escuchar. Muy guapa la jam, compañero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo