¿Steve Vai pick up central sin uso?

Heam
#1 por Heam el 20/07/2014
Hola a todos, estuve viene un vídeo de Steve vai en vivo y me di cuenta que la pastilla central esta completamente al ras del cuerpo de la guitarra, alguien sabe porqué la tiene así acaso no la usa o es por otra cosa.

Este es el vídeo


en el seg. 0:38 se ve que esta al ras de cuerpo

espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 20/07/2014
Pues en el caso de este ni idea. Ritchie Blackmore la bajaba porque no le gustaba el sonido y para que no interfiriese con la vibración de las cuerdas (o no darle con la púa no me acuerdo) y a Ritchie le copio la idea Malmsteen. Ahora bien, este empezó a usar las Ibanez cuando ya había un mercado de repuestos y se podía buscar un golpeador para 2 pastillas así que si la sigue montando será porque le guste el sonido así, o la combinación con otras pastillas, o la mantiene por algún royo de cancelación de fase... Igual miras debajo y es como la del mástil de la Frankie que no está ni conectada...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 20/07/2014
Al tocar molesta bastante, al menos a mi... igual me lo ha copiado el notas este.
Subir
Heam
#4 por Heam el 21/07/2014
Lo de Ritchie Blackmore recién me había enterado pero de Yngwie ni cuenta, entonces me supongo que Vai hace los mismo que ellos 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo