Sterling Valentine chambered, ¿Es buena?

J26
#1 por J26 el 13/11/2023
Hola a tod@s,

He estado revisando las guitarras Sterling by Music Man, en especial la Valentine chambered. PUedo notar que es una buena guitarra y quería escuchar sus opininiones acerca de esta. Lo otro es que me siento como si estuviera a punto de comprar una guitarra tipo squier by fender y que no es de una muy buena gama que digamos.

Apreciaria mucho sus comentarios. Todos son bienvenidos!!!

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-13 165150.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 13/11/2023
La primera vez que veo ese modelo, es algo así como la Telecaster thinline de MM, hablan bien de las sterling, lo malo es que a la hora de revenderla llegado el caso siempre es más difícil dar salida a guitarras así.
Subir
1
Tomás
#3 por Tomás el 13/11/2023
#1 Es una gama bastante más alta que Squier en manufactura y acabados, éste modelo concreto es el Signature del guitarrista de Maroon 5, a mí me encanta personalmente es una guitarra que me gustaría tener lamentablemente es difícil poder probar una sin comprarla. Hay algunas reviews por YouTube a grosso modo es una especie de Telecaster con humbucker en mástil y un circuito de boost activo.
Subir
1
J26
#4 por J26 el 10/01/2024
Hola a todos,


Tuve la oportunidad de tocar la sterling Valentine chambered y es una excelente guitarra, muy buen sonido y acabados, el estuche con el que viene de muy alta calidad. Muy recomendada!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo