SQUIER´s de Cuerpo Macizo?

ebot
#1 por ebot el 17/12/2009
Este tema se refiere a aclarar información acerca de que modelos de la marca SQUIER son de cuerpo macizo!, detalle importante a la hora de comprar una guitarra ó bajo de estas gamas bajas.

gracias por sus comentarios! feliz navidad!

mi caso especifico es el siguiente:


Actualmente estoy por cambiar mi "SQUIER J-BASS CALIFORNIA SERIES" y he leido en internet en articulos NO OFICIALES de la marca que supuestamente fue el ultimo modelo de bajo que saco Squier con "CUERPO MACIZO".

Mi proximo modelo de bajo que será un "SQUIER JAZZ BASS STANDAR" que es mas caro y supuestamente mejor segun la pagina oficial.


Ahora tengo la duda de que el Jazz bass Standar no venga con cuepo macizo
, ya que estaría retrocediendo en calidad del cuerpo!, alguien los conoce?

agradezco su opinion antes de mañana! un abrazo feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
snorlax
#2 por snorlax el 17/12/2009
yo tengo una Squier Stratocaster Vintage Modified series y juraria que es maciza.sl2:saludo:
Subir
papexx27
#3 por papexx27 el 17/12/2009
en el libro de guitarra de Ralph Denyer dice que las Squier son de cuerpo laminado...
Subir
ebot
#4 por ebot el 17/12/2009
Que grave es para un bajo, si alguien tiene un bajo "Squier" california Series ó un "jass bass Standar" agradezco su opinion, ó algun luthier que este por el foro! gracias a todos!
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 17/12/2009
la mia es cedro rojo indio (?):si:
Subir
novacila
#6 por novacila el 17/12/2009
Tengo una Squier Telecaster y un P bass, los dos afinity (creo que se escribe asi y es de la gama mas baja) y los dos son macizos. Les hice una cata en el hueco de las pastisllas, es decir frese algo para ver la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas