Squier Telecaster Japan 84

  • 1
MiguelAngel
#1 por MiguelAngel el 06/06/2012
Hola! revisando esta pagina me di con la sorpresa de este anuncio pues el precio es equivalente a unos 450 o 400 $ Sale el numero de serie. Pero mi pregunta va a que tal la ven? es confiable segun las fotos de ser Squier Original? Pues si es cierto que es MIJ y del 84 no dudaria en comprarla ya. Si alguien conoce mas sobre esta guitarra espero me ayude Saludoos!

*Aca dejo el link. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400662233-fender-telecaster-squier-serie-e-del-ano-84-made-in-japan-_JM#questionText
Subir
rulgarden
#2 por rulgarden el 06/06/2012
Por las fotos es dificil de saber, por el nº de serie en principio es todo correcto, es una Squier MIJ del 84-87, cuando se dejaron de hacer las JV series, el precio es correcto. Si no la puedes probar pues es como siempre, correr el riesgo o no, es decisión tuya.
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 06/06/2012
Gracias rulgarden. Alguna opinion personal sobre esta guitarra? -en caso estuviese nueva u original- la madera, versatilidad ?, sonido.. bueno si alguien sabe algo mas seria bueno me de una idea tambien. Igual gracias
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 07/06/2012
yo no me arriesgaria illo!!!
es squier
hay unas FENDER TELECASTER FSR rondando los 500 dolares, que estan presiosas!!!
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 07/06/2012
#3 No te puedo decir, no las he probado, busca por internet acerca de esas series que seguro que hay info.

#4 Y? Conoces la historia de las SquierJV? Has probado alguna? Ya le gustaría a una Fender Custom Shop de hoy sonar así.
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 07/06/2012
#5
es como un ferrari alado de un corvette
lo se, pero no complete el texto: !usada!
no sabemos que problema trae.
Subir
MiguelAngel
#7 por MiguelAngel el 07/06/2012
#4 mmm el vendedor me da la posibilidad de probarla antes. Yo en principio estaba pensando en comprar una Fender Stratocaster Standard Mexican. obviamente me sale casi el doble en precio ($700 aca)
Bueno mi mayor temor es que no sea original y mi compra sea un desastre. Por lo que se de Squier es que se empezaron a vender en los 80s, de ahi la serie JV -Favor corriganme si estoy equivocado-
Otro punto es... que debería tener en cuenta al momento de probar la guitarra y cerciorarme que será una buena compra? y que harias personalmente, vas por la fender mim o comprarias esta squier tele. ?
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 07/06/2012
Pruébala, deberías darte cuenta en seguida si la guitarra vale la pena. Las JV sólo se hicieron entre el 82 y el 84 y son de una calidad muy alta, luego Fender empezó a bajar la calidad y a producir en otros países, aún con eso una MIJ de aquella época está muy bien de calidad.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 07/06/2012
#7
pues si te da el chance de probarla, pues adelante compi!!
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 07/06/2012
#8
la calidad es muy buena y el sonido, ufff
si la madera esta,yo creo, totalmente seca sera la OOOSSTIAA!!
Subir
MiguelAngel
#11 por MiguelAngel el 07/06/2012
La probare entonces... espero no sea una imitacion muy bien hecha jaja. Me pone la duda que no le veo el "Made in japan" debajo del "telecaster" mmm pero no soy un experto en saber si es original o no a simple vista. De todas maneras me quitare el clavo probandola.
Aca dejo otras fotos donde pueden apreciar mejor la guitarra (es la misma pero en otra publicacion) http://articulo.deremate.com.pe/MPE-17302203-fender-squier-telecaster-black-japan-1984-_JM
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 07/06/2012
MiguelAngel escribió:
Me pone la duda que no le veo el "Made in japan" debajo del "telecaster"

yo alcanzo a ver algo de lado del numero de serie!!
cuando la tengas en mano checala hasta las cavidades, hahaha pero a la guitarra, al vendedor no illo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo