squier stratocaster o vintage v6 ?

#1 por andtosi el 28/02/2012
hola, estoy buscando una strato economica.. no soy mucho de strato pero siempre va bien tener una en casa..jeje
he estado mirando y quiería saber que opináis de estas:

squier stratocaster standard
squier classic vibe 50's o 60's
squier vintage modified stratocaster
Vinatge v6

gracias de antemano a todos

it doesn't really matter how muchyour guitar costs...it's how well you play it that counts.

Subir
#2 por RudolfSchenker el 28/02/2012
Hombre, yo de esas sólo he probado la Standard y la V6, que las dos son muy buenas guitarras, aunque por ese precio yo miraría la V6. De todas formas, tengo entendido que las Vintage Modified y las Classic Vibe son guitarrones, yo miraría de probarlas todas, porque de ésas dos no te puedo decir nada.
Subir
#3 por adri_mey el 29/02/2012
Yo tengo una V6, pero no he probado ninguna Squier para poder decirte...eso si, la guitarra suena de lujo, y estética impresionante.
Subir
#4 por andtosi el 29/02/2012
he visto en ebay alguna vintage v6 muy barata...hay varias gamas de v6 o son todas iguales? me refiero a las tipica strato sss, no me refiero a los modelos signature o a las con humbucker en el puente.
en thomann vale 240, en dv247 220 y en ebay la misma nueva por 130 euros...
por ese precio me decanto por la vintage aunque la saquier classic vibe tiene muy buena pinta. lamentablemente no las puedo probar...
gracias a los que han respondido.

it doesn't really matter how muchyour guitar costs...it's how well you play it that counts.

Subir
#5 por RudolfSchenker el 05/03/2012
Bueno, está la Icon que es lo mismo pero con estética distressed.
Subir
#6 por MiloModera el 05/03/2012
la vintage 6 es koreana

http://www.guitarristas.info/reviews/review-vintage-stratocaster-v6-icon-series/284

aunque por ese precio yo me compraria una squier japonesa de antaño, yo sé por que te lo digo, salu2

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#7 por andtosi el 06/03/2012
gracias a todos los que han respondido
bueno..
alguien ha tenido o ha probado la vintage v6 y la squier classic vibe?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo