Squier stratocaster korea cn3

  • 2
roryblues
#13 por roryblues el 20/10/2014
Bueno bueno hay de todo. Yo tuve una squier koreana del 95.comprada en inglaterra .logo dorado y negro. Maciza en aliso mastil de una standard usa. Verificado x luthier .del 50 aniversario.y las medidas identicas a fender.saludos
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 03/01/2015
Rescato este viejo hilo, acabo de pillar una de estas Squier koreanas de los 90, la negra de la foto.

He tenido muchas stratocaster y aún tengo algunas, americanas, japonesas, mexicanas y también otras coreanas, y puedo decir que al menos la que me ha caído a mi es un guitarrón a la altura de algunas japonesas o USA, con unas buenas pastillas, como las que ahora lleva, se ha comido con patatas a una Fender Standar MIM que por supuesto he largado para quedarme con esta. Supongo que todas no son iguales, la mía es de madera maciza, no multilaminada, y no lleva la típica tira de mofeta de nogal en la parte de atrás del mástil.

Tan solo he tenido algunos problemas con el puente, que antes de ajustarlo desafinaba bastante, cosa que ya he remediado con un correcto ajuste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poket Stratocaster.JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 03/01/2015
He grabado una backing track de un temilla de Iron Maiden con esta bicha, por si alguien tiene interés, lo subo aquí también.

En principio la guitarra tan solo la quería como guitarra de batalla, y sin embargo es la que ahora llevo a los ensayos de mi banda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Children of The Damed (Pod Squier).mp3
Subir
1
Angel Gabriel Sánchez García
Que opinan de esta strat !??
Subir
1
kike_vc2
#17 por kike_vc2 el 02/05/2020
#16 https://cachoperro.wordpress.com/2018/02/28/joyas-escondidas-squier-korea/

Pegale un vistazo, muy interesante.
Un saludo!
Subir
1
CAPOTONDO PABLO FERNANDO
#18 por CAPOTONDO PABLO FERNANDO el 12/08/2022
reavivo este viejo post: yo tengo una squier korea logo dorado vn6 desde hace 20 años (la compré usada en 2002) y puedo decir que es una guitarra tremenda, incluso el luthier me cuenta que una vez la comparó con varias fender usa que se le acumularon en el taller y que le gustó mas la squier korea. Lo que suena esta guitarra es dificil de creer. Las mods que le hecho con los años son bastante sencillas, unos mics wilkinson alnico 5, clavijas gotoh, puente bloque grueso y cejuela de hueso. El cuerpo de esta guitarra es aliso y el mastil de maple de una pieza. Las medidas son exactamente iguales a las de una american standard. Es un tanto pesada pero esta dentro de lo normal.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 12/08/2022
En gustos y colores, no discuten los doctores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo