Squier? que opinión se merece esta guitarra?

  • 2
andres elizalde
#13 por andres elizalde el 19/08/2011
anda a probarla a eco musica alex y fijate que onda seguro la tienen! ajajaj viene con caviadad para poner hambuker en el puente!
Subir
Aldabaca
#14 por Aldabaca el 19/08/2011
Gracias a todos por sus respuestas, con respecto a los mics pude averiguar que uso por mucho tiempo unos SDuncan SSL1, o unos antiquiti, pero no se sabe muy bien,.. voy a tener q probar una y sacarme las dudas. jajaj
gracias otra vez y saludos :desaparezco:
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 20/08/2011
Aquí todo entre compañeros... da gusto, hasta ganas de unas cervezas me dieron :D recién vengo de tocar con la banda, aun me siento en ambiente.

Bueno, solo agregar que a mi me gustaría tener también una CV Squier, con acabado sunburst, pero he visto alguna que se le nota mucho los bloques de madera, en otras no... por lo que de comprar una pienso que no lo haría por internet, si no en persona en la tienda, para poder escoger una con un cuerpo que no se le note mucho las tablas unidas, o bien, que sea algo mas estético, por que eso tampoco impide que sea una buena guitarra verdad? he visto fotos de guitarras custom shop Fender (traducción: un sueño, pero caras) e igual se les ve las tablas unidas.

Pues bien, tenemos tres strat en casa, dos mias, una Special Americana, con un acabado sunburst perfecto con esas pastillas Texas Special, es un sueño para mi. una Squier Obey graphic Strat que es mi backup, y mi hijo tiene una Affinity Strat, muy lindo sonido y liviana. Pero mi Strato Special haría mejor juego con una CV.

Yo le pondría un mástil fender con pala 70´s esas palas dan buen sustain, lo he comprobado. Soy fanático de los puentes vintage de seis puntos, así que en ese caso las CV Squier están bien. Las pastillas Texas Special ya me imagino el sonido que deben dar con una CV, aun que demasiado caras, yo me conformaría con las Tex Mex, o mejor aun con las Custom 69, pero Las Texas Special son Custom Shop,y bueno, si se puede pues... mejor. La pegada que tienen esas pastillas, y el sonido strat es increíble.

Bueno, ánimos y por mi parte algún día me comprare la CV Squier, en sunburst o en otro color--- el olimpic white, nose si hay en ese color. hehehe

Saludos :guitarrista:
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 20/08/2011
tecladista! escribió:
Aquí todo entre compañeros... da gusto, hasta ganas de unas cervezas me dieron :D recién vengo de tocar con la banda, aun me siento en ambiente.

Bueno, solo agregar que a mi me gustaría tener también una CV Squier, con acabado sunburst, pero he visto alguna que se le nota mucho los bloques de madera, en otras no... por lo que de comprar una pienso que no lo haría por internet, si no en persona en la tienda, para poder escoger una con un cuerpo que no se le note mucho las tablas unidas, o bien, que sea algo mas estético, por que eso tampoco impide que sea una buena guitarra verdad? he visto fotos de guitarras custom shop Fender (traducción: un sueño, pero caras) e igual se les ve las tablas unidas.

Pues bien, tenemos tres strat en casa, dos mias, una Special Americana, con un acabado sunburst perfecto con esas pastillas Texas Special, es un sueño para mi. una Squier Obey graphic Strat que es mi backup, y mi hijo tiene una Affinity Strat, muy lindo sonido y liviana. Pero mi Strato Special haría mejor juego con una CV.

Yo le pondría un mástil fender con pala 70´s esas palas dan buen sustain, lo he comprobado. Soy fanático de los puentes vintage de seis puntos, así que en ese caso las CV Squier están bien. Las pastillas Texas Special ya me imagino el sonido que deben dar con una CV, aun que demasiado caras, yo me conformaría con las Tex Mex, o mejor aun con las Custom 69, pero Las Texas Special son Custom Shop,y bueno, si se puede pues... mejor. La pegada que tienen esas pastillas, y el sonido strat es increíble.

Bueno, ánimos y por mi parte algún día me comprare la CV Squier, en sunburst o en otro color--- el olimpic white, nose si hay en ese color. hehehe

Saludos :guitarrista:


LA verdad es que la Vibe es muy buena guitarra para el precio que tiene, no es una Fender Custom, pero es que hay que mirar que, en España, son unos 350€, que eso no es dinero para una guitarra (yo ahora mismo no los tengo pero bueno :D). Y lo dicho, el cuerpo esta muy bien, en las fotos se ve, muy cuidado todo, y lo de ponerle las Texas, en el otro post en el que me las recomendabas no lo dije porque no me queria extender jejejje, pero yo le coloque a The Bluesman, compañero de foro, de grupo y gran amigo xDDD, unas Texas Special en la Squier Vibe que puse en la foto, y ya te digo, queda un guitarron, y encima le pusimos tambien un mastil con diapason de arce, un cañon y lo dicho, queda muy buena guitarra. Mucha gente es reacia a las submarcas, pero Squier la verdad es que los modelos que he probado, que son unos pocos, quitando la bullet, son guitarras muy apañadas y en concreto la Vibe, para mi es una de las mejores opciones si quieres una Strato de verdad por un precio asequible ;)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo