Squier telecaster opinion?

gelosg
#1 por gelosg el 17/01/2008
buenos tras poderme decidir que guitarra comprar,me decanté por la squier telecaster blanca de music store por 158€.

yo queria una guitarra esteticamente bonita,con un buen sonido y sobre todo me dure para toda vida.

del sonido a todo caso,si no es muy bueno provare a ponerle las pastillas telecaster buenas.


llevo 5 años tocando y tengo un grupo,soy el guitarra ritmico

Que os parece esta guitarra?merece la pena?
sonido?tacto?

espero que me ayudeis! muxas gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/01/2008
Ninguna guitarra dura "toda la vida"...

Ademas... ¿tu no querias una estratocaster??
Guitarristas.Info - pasar guitarra academy a fender stratocaster

Aclarate antes de seguir abriendo hilos cada vez que se te ocurra una guitarra..

Mira nuestra guia de eleccion de guitarras
Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

O las reviews
Guitarristas.Info - Reviews
Subir
gelosg
#3 por gelosg el 17/01/2008
eso era una duda aparte,para ver si con cambio de pastillas etc...
pero sin dudas prefiero la telecaster.
si me podeis ayudar...
Subir
poffet
#4 por poffet el 17/01/2008
En mi opinión la Squier telecaster es una guitarra para principiantes que están experimentando la novedad, quizás después pueda quedar arrumbado junto a tu bate de base ball, tu traje de karate, raqueta de tenis, me explico? Pero si ya tienes 5 años tocando, puede que sea mejor dar el brinco a algo de mejor calidad, ahorra un poco más y consigue algo que en definitiva sea duradera. Como han dicho, una guitarra no es para siempre, en lo personal guitarra que me hago la conservo, tengo aún mi primer guitarra... y por azares del destino, una tía estadounidense me trajo de regalo un paquete de "squier telecaster y combo squier de 15W" muy malos terminados, la maquinaria/golpeador una porquería, el puente muy corriente.... lo que hice fue instalar una humbucker de brazo de les paul, y le dio un brinco fenomenal, pero termino esa pastilla en otra guitarra peavy que tengo, y la Squier, le instale unas Texas Premium, le hice el upgrade de puente fender telecaster y una gruber, le ha dado vida a la guitarra, el brazo squier aunque se ve corriente es cómodo, actualmente estoy viendo oportunidades en ebay.com para adquirir un buen brazo vintage, que sea igual de cómodo, de hecho esa guitarra la uso para acompañar blues, cuando me toca ser el requinto, uso un EP SG.


Te dejo la comparativa con la pastilla Gibson LP en las dos primera imagenes, y como despues con las Texas, saludos!!

ab8ba4a464ff83b4cae01126d1e03-99048.jpg

e2c373d07f6cbc7ff3950b411e8de-99048.jpg

272b65d6a603a4c21b627fee1254f-99048.jpg
Subir
gelosg
#5 por gelosg el 17/01/2008
muchas gracias!!

con durar para toda la vida me referia a que me puedo llegar a sacarle un buen partido.
por ejemplo un dia que ya no quiera las pastillas squier,le pongo unas pastillas de telecaster buenas o incluso le pongo unas de otra guitarra como me an dixo anteriormente.

yo e tocado esta guitarra,y al tacto me encanta pro se le puede llegar a sacar un buen sonido y no se me podria quedar pequeña no?

es lo que queria saber.gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo