Squier telecaster opinion?

gelosg
#1 por gelosg el 17/01/2008
buenos tras poderme decidir que guitarra comprar,me decanté por la squier telecaster blanca de music store por 158€.

yo queria una guitarra esteticamente bonita,con un buen sonido y sobre todo me dure para toda vida.

del sonido a todo caso,si no es muy bueno provare a ponerle las pastillas telecaster buenas.


llevo 5 años tocando y tengo un grupo,soy el guitarra ritmico

Que os parece esta guitarra?merece la pena?
sonido?tacto?

espero que me ayudeis! muxas gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/01/2008
Ninguna guitarra dura "toda la vida"...

Ademas... ¿tu no querias una estratocaster??
Guitarristas.Info - pasar guitarra academy a fender stratocaster

Aclarate antes de seguir abriendo hilos cada vez que se te ocurra una guitarra..

Mira nuestra guia de eleccion de guitarras
Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

O las reviews
Guitarristas.Info - Reviews
Subir
gelosg
#3 por gelosg el 17/01/2008
eso era una duda aparte,para ver si con cambio de pastillas etc...
pero sin dudas prefiero la telecaster.
si me podeis ayudar...
Subir
poffet
#4 por poffet el 17/01/2008