Squier Classic Vibe Stratocaster 50s

Consulta
Daniel
#1 por Daniel el 04/11/2022
hola a todos, tengo una duda, me pienso comprar una guitarra squier classic vibe 50 stratocaster, me han dicho que es de las mejores de squier, los que la tengan me pueden decir que tal es, sonido, afinacion, si desafina mucho al usar el tremolo de forma normal, muchas gracias
Subir
Jureweah
#2 por Jureweah el 04/11/2022
Las Clasic Vibe son guitarras con muy buena relación calidad/precio. Muy recomendables. Problema de desafinación, ninguno que no te pueda dar cualquier otra guitarra de mayor presupuesto que no esté debidamente ajustada.

Muestra de serie:



Muestra con unas Hot Rails:
Subir
3
Mahka
#3 por Mahka el 04/11/2022
La classic vine es la tope de gama de squier, y es una guitarra bien construida, no necesita cambiar nada.

En temas de afinación ya a nivel personal nisiquiera una bullet me a dado problema con el uso de palanca y demás, todo depende como pongas las cuerdas y una buena lubricada en el nut. ( obvio que tampoco tienes que abusar a lo Steve vai)
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 05/11/2022
Gracias por las respuestas, creo que ya me decidi por esta guitarra
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 05/11/2022
Yo tengo una CV 60 y a nivel construcción, estupenda. Ya tema feeling o sonido, ahí es personal. Mira el mercado de segunda mano que por 250 o así salen cosas. Las Chinas gozan de mayor fama por cuestiones de maderas (son de aliso)
Adelante con ello !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo