Squier Classic vibe custon Telecaster

Pablo
#1 por Pablo el 30/06/2020
Hola gente como va, les queria preguntar acerca de esta guitarra que tal esta?, Si alguno la tiene o la tuvo,,he visto algunos videos y tiene buenas criticas, y en el futuro que mics tele me recomiendan para mejorar u otro componente que deba mejorar,,, muchas gracias Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 01/07/2020
Hola, yo puedo decirte que tengo la 50s y muy contento con ella. En cuanto a los mics, en este caso es lo último que le cambiaria. Esta lleva unas Tonerider. Por la que tú preguntas no lo sé.
Subir
Pakalolo
#3 por Pakalolo el 01/07/2020
Primero tenla en la mano, ya después verás que quieres mejorar.
El cambio de pastillas, pues como todo, depende de que estilo vayas a tocar.
Respecto a las tonerider, pues como te dicen arriba, no necesitarás cambiarlas.
El mueble es resulton, mastil tirando a fino (dentro de las medidas Fender), y para mi, lo mejorable, serían los potenciómetros y un buen capacitador de tono.
Fijate bien que las que hacen ahora no son como las 1as que hicieron en 2008.
Saludos
Subir
Nando
#4 por Nando el 01/07/2020
#3

Pakalolo escribió:
Fijate bien que las que hacen ahora no son como las 1as que hicieron en 2008.


Hola,por curiosidad¿son mejores en tu opinión las de 2008?

saludos.
Subir
VICTOR
#5 por VICTOR el 01/07/2020
Hay rumores en internet de que ha bajado la calidad al empezar a fabricarse en Indonesia, de que las nuevas CV nuevas son Vintage modified algo mejoradas... no se cuanto tendrán de verdad...

Mi reciente experiencia es que me han regalado una CV Strato 50s y tenia varios defectos cosméticos y el selector de volumen rozaba con un tornillo del golpeador. Mañana vienen a recogermela. La he cambiado por una CV Tele custom 70s. Espero que solo fuese mala suerte y la nueva venga mejor.

Suerte con tu guitarra!
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 01/07/2020
VICTOR escribió:
Hay rumores en internet

Que me dices!
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 01/07/2020
VICTOR escribió:
las nuevas CV nuevas son Vintage modified algo mejoradas


Bueno, de VM ha habido muchas series y supongo que habrá habido de todo. Yo tengo la cabronita y te aseguro que es toda una señora guitarra, comparable totalmente con mi standar mexico (strat) y por ahi van las dos.

Las VM, según la serie puede que flojeen en las pastillas, que la CV, no
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 01/07/2020
La Telecaster que hago mencion es la custom 60, y el estilo que toco es rock, clasico de los 70', algo de punk rock, que buenas pastillas hay para poner en el caso de que no me conformen las que trae este modelo, son genericas de alnico V.
Sigo recopilando data de esta viola, con ustedes gracias
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 01/07/2020
Adjunto foto
Subir
1
Nando
#10 por Nando el 02/07/2020
#5

Gracias por la info VICTOR,y si es cierto,es una pena para una guitarra de esta gama que goza de tan buena reputación,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo