Squier classic vibe 50s telecaster

  • 1
maxtoon
#1 por maxtoon el 07/09/2008
HOLA!!!!

Queria enseñaros mi nueva guitarra, y poneros unas fotillos por si a alguien le interesa esta en especial :78f66ea1c72c7de8c79e4d7d77f50-259474.jpg
es esta mas detallitosaba480b56f94ad10490c3bcd5a2e7-259474.jpg418a0c03f8ccbf06f036f61b50031-259474.jpg

algunas mas......7e6b3bb87bee00ef6c8e9bf3882a2-259474.jpg
preciosa pintura translucida....5a8affc8d0ec3379faf7b26c7d1fb-259474.jpg
3c84f012a0c342393254d962a4a02-259474.jpg
por ponerle un pero el puente es justito de cromado (posible cambio)

A ver que os parece bonita verdad. El sonido es vintage telecastero a tope...jeje (es mi primera telecaster)y suena creo bastante bien para el precio. El mastil es de maple de una pieza con un acabado brillante vintage muy bonito ....en fin espero que os guste.



:ok::brindis::saludo:

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

PD:Ruego disculpeis la calidad de esta review es la primera...jeje
Subir
kitos18
#2 por kitos18 el 18/09/2008
Es preciosa!!! Jo si pudiese oir que tal la squier... Me gustaría oir la diferencia entre la squier y la fender a ver si es tanta como dicen entre Epiphone y Gibson.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 18/09/2008
¿Que tal le va el pino a esa guitarra?
¿las pastillas que tal son?

Enorabuena por la guitarra, haber si me pudieras responder a esas preguntas.

a disfrutarla, y haber si nos grabas unos emepetreses para oirla, que tengo bastante ganas

un saludo:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/09/2008
uy que bien se ve esa guitarra que bonitos acabados, exigo prueba de audio
Subir
maxtoon
#5 por maxtoon el 19/09/2008
hola!!

Bueno a ver os prometo que intentare subir algo (paciencia no lo he hecho nunca).
Creo que el sonido es bastante acepteble para el precio, y el acabado del mastil bastante correcto (para mi bueno....jeje), a pesar de estar ensamblada en la china, el mastil es de una pieza de maple, en "C" es comodo.

En cuanto a sonido habia oido hablar no muy bien de las Squier pero probé una Standard
y esta y no hay color. Las patillas son de alnico ,y creo que suenan bien .(Pense en cambiarlas antes de comprarla pero ,ahora no pienso...).

La madera es de pino creo que fender ya hizo alguna así. Tiene un buen sustain y calidez.
Pero bueno es un poco a gustos, ya sabeis.

La tengo junto a una de esas maravillas de Thomann.(GA5).Y el sonido TELECASTER es una maravilla.

Por ponerle un pero le pondria el cromado justito del puente ,pienso cambiarlo mas adelante por un Wilkinson de silletas compensadas y estará de p. m.

Y lo dicho este finde intento subir algo pero perdonareis por las manos de manco que tengoooooo!!!!.

un saludo tios.
:shock::saludo::banda_rock:
Subir
dani16
#6 por dani16 el 19/09/2008
Es que no se donde escuche que el pino no es una madera muy resonante.

Es verdad que los primeros modelos que hizo el señor Leo eran de pino, pero pronto cambio la madera que usaba
Subir
maxtoon
#7 por maxtoon el 26/09/2008
Eso dicen dani16 pero bueno, aun sabiendo que hay mejores maderas claro está. Esta no suena del todo mal al menos a mi me gusta piensa que es telecaster y eso le da creo una resonancia mejor pero de todas meneras yo no entiendo mucho... pero para muestra unos botones a ver que os parece.....




Nota: perdonad al guitarrista....jeje es el unico guitarrista con dos pies izquierdos en las manos.......:p:p:p


bueno no se ya me direis el que....hay tres pruebas y una es de un fuzzface que he hecho(un miserfuzzface que diria frasco....jeje).

ENGA un saludo a todos :rock::rock::rock::jajajaja:
Subir
frasco
#8 por frasco el 27/09/2008
Joder, esa gutarrita es prima hermana de la mia:

Imagen no disponible

Esta es una fender mim classic 60 de ahí que el diapasón no sea de arce...

Mucha salud para disfrutarla tio, y enhorabuena... no suena nada mal.

:saludo:
Subir
maxtoon
#9 por maxtoon el 28/09/2008
Gracias a todos!!!!
Y FRAAASCOOOOOOOOOO gracias por esos videos magnifico (soy fan tuyoooooo)....jeje,
es guapisima esa patanegra de jabugo...Tu que eres el tio mas apañao que un jarrillo de lata, podrias subir algo (o tienes algo subido ) para escuchar esa maravilla..:shock:

y gracias tios y saludos :aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 28/09/2008
Alguien escribió:
Gracias a todos!!!!
Y FRAAASCOOOOOOOOOO gracias por esos videos magnifico (soy fan tuyoooooo)....jeje,
es guapisima esa patanegra de jabugo...Tu que eres el tio mas apañao que un jarrillo de lata, podrias subir algo (o tienes algo subido ) para escuchar esa maravilla..

y gracias tios y saludos


Justamente si buscas el video del Split Coil Switch vas a poder disfrutar de una demo de dicha telecaster.

Felicitaciones por la guitarra, que la disfrutes!

:saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 28/09/2008
¿Un jarrillo lata?

Tu tienes que ser por lo menos de Trebujena, los palacios o quizás de la zona de la vega, la campiña o los alcores, alcalá, la campana, Fuentes de Andalucia o Lora del rio... :jajajaja:

Hacía mil años que no escuchaba la expresión.

Tengo unas muestritas para ti, grabadas al aire con el GA5, el triana y la pantalla (jensen 12") abierta, pierde graves pero gana reberb natural si colocas la pantalla cerca de una pared y el micro a una distancia suficiente.

El tio toca fatal, pero para oír el timbre puede valer.

:saludo:
Subir
maxtoon
#12 por maxtoon el 01/10/2008
GRACIAS FRASCO!!!!!

Si raices sureñas.....jejeje (yo chicarron del norte)....

Bueno una maravilla esa guitarra me parece da mas graves las pastilla del puente...o la madera..jeje.:cool::cool:

o el previo triana que suena bastante bien.....

un saludo :shock::mago::rey:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo