Squier affinity strat vs squier standard strat vs sq affinity tele

Carlos
#1 por Carlos el 03/03/2020
Hola. Estoy planeando comprar mi primer guitarra y encontré estas 3 junto con la yamaha pacifica 112j que están más o menos al mismo precio pero no se cual elegir. Seguro muchos me dirán que la pacifica y también seria mi primer elección pero solo la hallo en negra y aunque suene tonto, eso me hace no quererla tanto porque si he de gastar mi dinero en algo quiero que al menos me guste y sea lo mejor que pueda conseguir por mi dinero. Se que habrá mejores guitarras y más caras, pero mis opciones por presupuesto son estas 4. Cual elegirían y porque? Todas tienen algo que me guste, la tele es hermosa, la affinity strat también y más versátil, la standard si bien el diseño no me fascina, su sonido es muy bueno y la yamaha bueno, es yamaha
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockambolesco
#2 por rockambolesco el 03/03/2020
Yo te puedo hablar de mi corta experiencia, he estado aprendiendo con una Les Paul, tenía el capricho de una Strat porque probé la de un amigo y me encantó su ergonimía y su facilidad de tocar, estuve planteándome comprar una Strato Squier Classic vibe, pero en la tienda se me cruzó una Fender Player series y había leído maravillas de esta y me tiré al barro, son 200€ más pero en una guitarra que se devalúa menos que una Squier y algo más de calidad. No me arrepiento nada, porque gracias a esa inversión estoy echando muchas más horas de práctica porque toco con gusto. En resumen, igual es mejor ahorrar algo de dinero e invertir en un instrumento que no es que sea mejor, porque las Classic vibe por ejemplo, son muy buenas guitarras y ni le hacen sombra a estas player pero, si te gusta más tocarás más. Es mi caso.
Subir
makinon
#3 por makinon el 03/03/2020
Si te planteas la pacífica, que sea la 112V, no la J, que es mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo