Capsulas squier affinity vs squier bullet/strat

  • 1
Felipe Alberto Quezada Espinoza
La verdad estoy montando u proyexro y necesito saber si hay diferencias entre esas capsulas en cuanto a sonid, (se que ninguna es buena , pero
Me gustaria saber cuale s
Mejorcita)
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 05/09/2018
Hola! Las pastillas seguramente sean las mismas, o casi las mismas. La diferencia más notable es que creo que las bullets son láminadas, mientras que las affinity no. Si tuviera que elegir entre las dos, sin duda me llevaría la affinity!
Subir
Felipe Alberto Quezada Espinoza
Wattss escribió:
Hola! Las pastillas seguramente sean las mismas, o casi las mismas. La diferencia más notable es que creo que las bullets son láminadas, mientras que las affinity no. Si tuviera que elegir entre las dos, sin duda me llevaría la affinity!


Gracias!!Si creo q esa es la diferencia...
Lo otro que he notado es q las affinity de nueva generacion suenan mejor que las antiguas!!
Saludos!!
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 06/09/2018
Las dos sólidas. Respecto a las pastis, ambas llevan cerámicas genéricas, lo más barato del mercado.
Subir
1
Pablo
#5 por Pablo el 08/09/2018
#4
En efecto, ya son macizas ambos modelos pero la madera de las Bullet es de inferior calidad a las de las Affinity
Subir
Wattss
#6 por Wattss el 10/09/2018
Pues mis disculpas! Tenía entendido que seguían siendo laminadas. Pues lo que te dicen, entre las dos me llevaba la Affinity
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 12/09/2018
De las Bullet, la única que me enganchó fue la Mustang. Pones unas clavijas con lock y un upgrade de pastillas y queda una guitarra divertida y cómoda (liviana y escala corta).

De las affinity, Jazzmaster o Tele serían los modelos a los cuales prestaría atención, ya que al tener puente fijo son menos problemas de desafinación.

Vintage Modified y Classic Vibe son instrumentos muy bien logrados y a precio justo.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 12/09/2018
#7 Upgrade de pastillas ? Classic Vive ? Vintage Modified ? Clavijas lock ?
Está preguntando qué pastillas entre Bullet y Affinity. No se me ocurre que entendiste en la lectura del post.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 12/09/2018
No hay una pastilla Affinity o Bullet definida son todas cerámicas genéricas de uno o dos imanes dependiendo de la época.
Realmente es lo menos que se despacha en pastillas, es preferible comprar en AliExpress un juego de alnico que costará alrededor de 25 € y dan buen resultado. O si te puedes permitir un poco mas y te merece la pena para el proyecto unas GFS de guitarfetisch que tienen una relación calidad precio muy buena
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 12/09/2018
#8 Disculpas por el offtopic, me faltó precisar el punto. Gracias por la acotación. A lo que iba es justamente lo que comentaron los compañeros, las pastillas de las bullet y las affinity son cerámicas genéricas, son el punto más débil de estas guitarras de iniciación.

Cité los ejemplos de los modelos en caso de que el amigo esté considerando hacerse con alguna para algun proyecto de upgrade. Pero en definitiva, no vale la pena invertir tiempo ni esfuerzo en comparar pastillas de una affinity con las de una bullet. Por otro lado, en gamas superiores como la vintage modified, montan pastillas Duncan Design, que estas son de mejor calidad y no cuestan tanto como las Seymour Duncan.

De otro lado, hay fabricantes como Tonerider que tienen buen catalogo a precios mas comodos. Saludos!
Subir
Felipe Alberto Quezada Espinoza
Finalmente compre unas Wilkinson a un precio razonable (80 dolares las tres cápsulas) asi que veremos como anda. Que opinion tienen de ellas ?? tambien me vendian unas capsulas clasic vibe a 70 dolares( las 3 ) no se si hice una buena compra....
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 01/10/2018
Ya nos dirás tú que tal suenan. Por unos 90€ tienes (al menos en Europa) las Fender Tex Mex que son una apuesta segura (calidad/precio)... pero, como en todo, es cuestión de gustos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo