Squier en 74 euros Conviene?

taaaazz7
#1 por taaaazz7 el 10/10/2010
Hola .. Queria Pedirles Su opinion acerca De esta guitarra que me venden, la verdad nose muy bien el estado de la guitarra pero las fotos que les voy a mostrar no son del estado de hoy en dia de la guitarra, la guitarra se mando a ajustar completamente.. es una squier stratocaster y eso es lo que se.. me gustaria que me ayudaran a saber si es conveniente.. si me pudieran decir que capsulas son esas que trae.. aah y otra cosa.. la guitarra tiene unos raspones feisimos por lo que veo, pero no creo que afecten al sonido que al fin y al cabo es lo que importa..
esta bien el precio para el estadoo de la guitarra?
50000 pesos Chilenos.. Equivalentes a 74 euros


Esta Es la Guitarra, Claro que ahora esta con el mastil puesto y Ajustada... Ese es el Tipo que me la vende jajaj
0495cd7259981f5e388246f2dbfad-801585.jpg

Diganme sinceramente por favor si conviene :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 10/10/2010
pues depende de que serie sea, de su estado por muy ajustada que este, puede estar muy bien ajustada que si en dos acordes que toques se desafina, pues mal vamos.

Pero vamos, que mas barata no creo que la encuentres, pero tampoco esperes un guitarron, mas bien algo regular, por no decir malo. Intenta probarla.
En mi opinion no la compraria, parece haber tenido mal trato
Subir
taaaazz7
#3 por taaaazz7 el 10/10/2010
Gracias Por Responder.. y si al parecer tuvo un bastante mal trato.. pero lo que busco con esta guitarra seria como un sonido mas bien limpio como de una tipica strato.. y con lo que me dices que no tenia idea que una guitarra pueda fallar por muy bien ajustada que este y tampoco se que otros factores podrian influir en eso..
otra cosa.. por lo que veo creo que la guitarra es media viejita o no??
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 10/10/2010
Mira hermano , todo pasa, por como está la guitarra, si todo está bien , es un buen negocio, acá en Argentina ésa guitarra tenés que pagar entre 800 a 1000 pesos ,( usada ), unos 180 a 200 Euros OK. .- Si la misma no es de tú agrado, seguramente vas a hacer una diferencia a tu favor en la venta, me explico ?

Bueno, espero que tengas suerte .-:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo