Cambiar Squier Affinity por Deluxe ? conviene? diferencias?

audioysonido
#1 por audioysonido el 20/11/2013
Hola se que squier se ha hablado mucho pero no logre encontrar en la web una compracion decente entre la deluxe y la affinity.
Se que la deluxe es en teoria superior su construccion, pero mi duda es si me conviene pasar de mi affinity y pagar la diferencia por un deluxe, si notare el cambio en calidad de sonido?? tengo un affinity originla no le he cambiado nada y no estoy descontento pero me gustaria escalar en calidad. alguien probo ??
tambien estuve viendo las classic vibe pero tampoco se la diferencai en sonido entre la deluxe y la clasic vibe, si comviene pagar la diferencia de dinero. saludos muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/11/2013
Se nota la diferencia entre una affinity y una deluxe?? si... bastante,

Se nota la diferencia de calidad? si...

Merece la pena cambiar una por otra? Sinceramente... no, si te la cambia alguien si... pero si tienes que vender una, invertir pasta... hazlo bien y hazlo en algo que ya sea superior a la deluxe, porque si no en poco tiempo vas a estar otra vez igual
Subir
audioysonido
#3 por audioysonido el 20/11/2013
gracais por la respuesta, tambien me han ofrecido en valores similares a la deluxe una clasic vibe duo sonic, pero no se que tal sera, o si sera tan versatil como una strato Imagen no disponible
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/11/2013
Faltándole una pastilla tú mismo puedes ver que no es como una strato... pierdes 2 posiciones de audio

Por lo demás... la comparación, la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo