Squier '51 segunda mano buena opción?

Xhaman
#1 por Xhaman el 18/05/2012
Hola, pues me ha salido la oportunidad de comprar esta guitarra, principalmente he leído que su relación calidad precio es muy bueno, pero no tengo muy claro si seria una buena compra.

Yo la compraría para tocar rock, pero todavía no la he visto físicamente así que me quiero hacer una idea ante de ir a probarla!

Saludos!!!
Subir
Pana
#2 por Pana el 18/05/2012
Si es la squier clasic vibe segun comentan es una buena guitarra, lo que tienes que ver a que precio te la ofrecen.
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 18/05/2012
Pues no se la que es, el me a dicho la Squier '51 y es por una 140€, pero todavía no he visto el estando en el que están.

¿Como puede saber si es esa? ¿Hay otro modelo parte del que me has dicho?


Saludos!!
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 18/05/2012
#2 no tiene nada que ver una squier 51 con una de la serie classic vibe, ojo con lo que decimos.

#1 sobre la Squier 51, es una guitarra de semiculto por ahí. busca en foros americanos, hay auténticos enganchados a esa guitarra.
Mucha gente las busca por que son baratas y buena plataforma para modificaciones.

te dejo un enlace del foro de modders de las Squier 51
Subir
1
Xhaman
#5 por Xhaman el 18/05/2012
Hola, mi idea inicial era comprar una Telecaster, pero preguntando por mi amigos me llego que un amigo de un amigo vendía la Squier '51 pero no he leído ni visto nada sobre esa guitarra y por eso estoy preguntando, porque mire en el foro... pero no me quedo claro.

Mis mayores preguntas son, ¿Que estilo de música se tocan con ella (de serie digo)? ¿Y que si tiene buenas terminaciones y madera en relación con su precio?

Un Saludo!!
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 18/05/2012
castleotto escribió:
sobre la Squier 51, es una guitarra de semiculto por ahí. busca en foros americanos, hay auténticos enganchados a esa guitarra.
Mucha gente las busca por que son baratas y buena plataforma para modificaciones.


Exacto, en estados unidos es bastante apreciada esta guitarra por su precio y por las tantas modificaciones que se le puede hacer, incluso debido a la popularidad de la guitarra la misma Fender empezo a fabricar su version de esta en su serie Pawn Shop.

La guitarra en si esta bien, por ese precio es una buena guitarra pero tampoco es una classic vibe, la guitarra podria servir para bastantes estilos como rock a hard rock debido a la Humbucker que tiene en el puente.
Subir
Pana
#7 por Pana el 18/05/2012
Perdon si he metido la pata, no era mi intencion confundir
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 18/05/2012
#7

Tranqui tronco compañero, cualquiera se equivoca. :brindis:
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 18/05/2012
por lo que veo en ebay estas guitarras son muy baratas y con buen estilo esta, muy buena!!!!
tiene buen precio lo unico que tendrias que hacer es verla fisicamente para saber si tiene algun defecto

nota: solo por si acaso, existen unas fender(marca original) en 700 dlls(no se el precio en europa)
es la : FENDER FRS STANDARD ASH TELECASTER...
muy linda guitarra guitarra, diseño increible!!! creo me enamore de ella

-SALUDOS de TEXAS.
Subir
yibson
#10 por yibson el 18/05/2012
Como te ha dicho Castleotto es una guitarra con muchos seguidores "around the world", se ve que les salio buena a los de Squier...hablaban muy bien de su mastil...
Pruebala, si la guitarra esta bien, por 140 yo no me lo pensaba, piensa que por ese precio lo max que puedes comprar de primera mano es una escoba para barrer el portal de tu casa, y en cambio te puedes llevar un guitarra bien molona que es un cruce entre strato y tele, descatalogada y que pocas veras por ahi...
Subir
Xhaman
#11 por Xhaman el 18/05/2012
Hola, pos la veré haber en que estado esta, por cierto, cuanto valía nueva esta guitarra¿?


Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo