Springsteen Gira 2023 multicam. Pasen y vean.

Marcelo
#13 por Marcelo el 30/04/2023
Recién llegado del concierto del viernes en Barcelona.
Un locuron. 3 horas de show. Sin trampa ni cartón. Escenario sencillo, sin florituras, nada de ganarte por los ojos para colarte un sonido pobre con espectáculo visual. 17 musicazos en el escenario, sincronizados como un puto reloj, y un señor de 73 años que entra al escenario, se acerca a su micro y tras un “Buenas noches Barcelona, buenas noches Cataluña, One, two, one, two, three, four…” te larga 3 horas de show casi sin parar y sin flojear, rock, blues, a ratos gospel, algún ramalazo de folk americano, y para terminar encadena 5 o 6 temazos, luego despide del escenario a toda esa bandaza, uno por uno, y se queda solo con la acústica para despedirse.
Una auténtica locura, yo ya le había visto antes en Madrid, pero el viernes cuando salí del concierto, volví a recordar porque a este tipo se le llama “The Boss”.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 30/04/2023
#13

Buena crónica. Sencillita y a lo importante. Qué bien. :bien:
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 30/04/2023
Muchísimas gracias por tu aporte, Circulodequintas.
Yo no he podido ir a verlo, además de quedarme muy lejos, me era imposible. De todas maneras, es admirable todo lo que has aportado al foro y a la gente que pudiendo, o no ir, ya disponíamos de mucha información anterior. Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
1
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 30/04/2023
#15

Joer....muchas gracias por el comentario. Abruma un tanto, la verdad.

Hay que fomentar la afición o esto se muere poco a poco. Aunque sea un granito, la suma de muchos, hace granero.

Un saludo compañero.

:brindis:
Subir
1
Toni
#17 por Toni el 30/04/2023
Sin ánimo de ofender.
Yo no iría ni que me regalaran la entrada.
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 30/04/2023
#17

Así funciona una verdadera democracia .

:brindis:
Subir
Majnun
#19 por Majnun el 30/04/2023
#13
El de anteayer fue mi primer concierto de Springsteen. Me gusta, pero no e tendía tanta devoción...

Suscribo todo lo que dices.
A mis casi 62 he ido a montones de conciertos, de todo tipo y pelaje, y de bandas y solistas de lo más variopinto...

Pero el viernes salí del Estadi Olímpic realmente impresionado.
Muy bien por el Boss, pero mejor, si cabe, la E Street Band.

Momentazo de la noche: el solo que se marcó Nils Lofgren en "Because the night" von una Strato con tres hot rails.
Tremendo...

Si hubiese tocado "The River," habría sido la leche.
Supongo que la tocará hoy.
Subir
1
Marcelo
#20 por Marcelo el 30/04/2023
Ahí os dejo un trocito de Born to Run
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 30/04/2023
El del viernes fue la décima vez que le veo. Desde aquel 5 de mayo del 93. Casi 30 años siguiéndole.
Pero fue más especial si cabe, porque fue el primero al que vinieron mis hijos.

Fueron 2 horas y 55 minutos.


Pd. Todos los conciertos de esta gira los sacan oficialmente en MP3 en la web.

Un trocito de born to run con la iluminación del estadio encendida.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 30/04/2023
Por cierto. El set list que tocó el viernes.
Seguramente hoy cambiará 2 o 3 temas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1682874158317.jpg
Subir
1
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 30/04/2023
#21

Uff ....30 años. Casi nada. Y la ilusión de llevar a tus hijos. Qué bueno.

Una vez , leí una entrevista con Little Steven. Decía que llevaban preparados alrededor de 100 temas porque Bruce podía cambiar el repertorio de improviso en mitad del concierto. Que también era un tanto estresante para su técnico de guitarras (y el de Nils, claro) porque todo debía estar preparado y más de una vez, debía cambiar de guitarra a toda prisa cuando ya estaba preparado con otra. Pero que sentía que formaban una gran família y que era feliz por tener el mejor trabajo del mundo.

Gracias por pasarte y compartir una experiencia tan personal. :bien:
Subir
1
Feraud
#24 por Feraud el 01/05/2023
¡Muchas gracias, #1 ! Desconocía que el propio equipo de Springsteen subía grabaciones a la red. ¡Se escucha fenomenal!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo