Southern rock

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 30/01/2019
astrako77 escribió:
Entre que el programa renderiza el video y lo cuelgo en youtube se me van casi a una hora... Os pasa lo mismo?
Si, entre editar audio, vídeo, sincronizar y subirlo, una horita
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 30/01/2019
Ok, gracias tío.
Subir
Mik
#15 por Mik el 31/01/2019
Alodelmo: Un sonidaco muy bueno, esa bicha lo llena todo con su crujiente sonido, la jam muy molona con buenos licks y muy bien los cambios ...buenos cambios de velocidad.

Juancar: Me mola ese sonido con vibrato, le pega al dedillo, es un empaste a la base de caerse muerto el que has conseguido, el punteo genial, todo de lujo!!!

Astrako: Un sonido con mucho reverb que le pega fenomenal, mucho gusto en las notas, una jam con originalidad y sentimiento con sabor muy sureño, fenomenal.

Subo la mía a primera toma, es lo que hay....
Archivos adjuntos ( para descargar)
31-1-19.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 31/01/2019
- Mik: una jam molona, con un vibrato marca de la casa y unos licks cada vez mejores. Bien, aguantando en el tempo y cambiando en su sitio, luego cambias de pastilla o le metes un overdrive, muy chulo, le das un rollo hendrix, buena jam!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 31/01/2019
Mik: Excelentes vibratos colega. La pastilla en le posción 4, o en la 2 de la strat suena del copón de gangosa, me encanta ese tono acampanado. Una fraseo muy bueno, sin prisas, expresivo y melódico, alargando la nota final hasta el inicio del siguiente compás, genial. Me recuerda algún solo que no se precisar. Me ha encantado, de las mejores que te oído, al menos, la más madura musicalmente. Bravo!!!!
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 31/01/2019
Maravilloso tema. Una gozada tocar encima
Archivos adjuntos ( para descargar)
Southern rock ballad.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 01/02/2019
#17 Joer!! muchas gracias

Gracias a todos por vuestros comentarios, un subidón de dan la verdad.
Subir
Mik
#20 por Mik el 01/02/2019
Nickname: No se con que cacharro tocas y grabas pero saca un sonido bestial, como te digo la calidad de audio y de la jam es casi un tema, bien empastado en todo el recorrido, con unas melodías muy buenas y bien buscadas, un toque de caerse y mucho gusto, enhorabuena!!!
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 01/02/2019
Nickname: Un buen tono de guitarra, ese aparato suena de lujo. Excelente jam, con un buen fraseo, muy melódico y muy buenos licks. Muy guapa jam.
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 02/02/2019
Muchas gracias chavales. El cacharro es el Multiamp. Es un bicho barato para el sonido q saca y muy sencillo de configurar con una dinámica q ya la quisieran muchos amplia de válvulas. Desde q toco con el he mejorado bastante en creatividad y técnica estoy sorprendido la verdad
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 02/02/2019
Por cierto Mik tu impro suena también de copón. Muy auténtico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo