Southern rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/01/2019
Cojonuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Southern Rock Ballad Guitar Backing Track in A Mixolydian - Mangata.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/01/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/01/2019
Aquí va lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 26/01/2019
Alodelmo: Esta jam ya la hicimos hace un tiempo, pero bueno, nuevas impros. Esa Paula si que suena gordota. Buen fraseo confederado, que no se enteren los yankees. Guapa improvisación. Ya llevas el ritmo perfectamente en todas las jams, estás que te sales. Muy guapa, me ha gustado. Mola.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/01/2019
Juanky: Jajajaja, cómo mola el muñeco, y el efecto del vídeo es brutal. La impro se sale, menudo sonidaco, los primeros compases de acordes son brutales, qué bestia, cuando entra el solo ya te cagas, muy buena, chaval, en el minuto 2 te marcas ahí unos acordes muy guapos, luego ya te vas al solaco, luego bajas de intensidad, menudos cambios, muy bien tío, es buenísima.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 26/01/2019
Bueno, pues he intentado hacer un muro de sonido experimental. Muchos reverbs y muchas guitarras rarunas... con los pedales y un ampli VOX Pathfinder al que le acabo de hacer la LED MOD y que suena de la ostia. Es como si tuviera otro ampli. Además al abrirlo me he encontrado con un reverb de muelles de verdad. Joder, que invento... Bueno, pues aquí el enjendro sin más dilación. Ya os voy escuchando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
south rock bizarro.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/01/2019
Astrako: Pues te ha resultado una jam tipo "Meddle" muy psicodélica, una mezcla de Pink Floyd y King Crimson,hace falta hailidad y buen oido y ritmo para conjugar bien todos esos sonidos y pistas, aparte de buen gusto. Me ha gustado mucho la verdad, muy experimental y el sonido de la mezcla está muy logrado. Bravo colegui.
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 28/01/2019
Hay q decir q la base es buenísima.
Tiráis de guitarrones q suenan de la ostia.
Creativas las tres. Sobre todo la de Astrako que ariesga con momentos bastante originales
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 30/01/2019
Juancar: Que vídeo más guapo. Con qué programa lo haces? Musicalmente impecable. Con sonidazos, supongo que de la Helix... Con su estribillo, su puente y su solo. Todo muy compactado. Manejas la pentatónica que da gusto oirte. Balada rockera. Además está ese manejo de la inversiones y los acordes pentatónicos que te han quedado bordados. Además el registro de los solos. Los primeros en la parte más grabe del mástil, luego la parte media y en la última parte te vas a los registros más agudos. Muy cañera. Me encantó.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/01/2019
- Astrako: chulo el comienzo, mezclando guitarras. Muy pausado, rollo gilmour, muy melódico y original. Le metes unos rollitos molones, imagino que es un pitch, o un armonizador de esos. Buena jam, una composición cojonuda.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 30/01/2019
Astrako: Pues me alegro que te guste. El programa de video se llama Wondershare y el daw que utilizo el Cakewalk Sonar, son de mi hijo el pequeño, bueno, tiene 28 tacos, que es DYJ de esos del chunta chunta, incluso va alguna vez que otra a Ámsterdam, que es por lo visto donde mas hard de ese hay (no me acuerdo como se llama el estilo ese). La pedalera es la Hélix, como has dicho y bueno, los videos los hago cuando estoy en casa en el camión no puedo.. Ahora estoy en el camión, con una base que ha subido el Alodelmo de los cuervos, pero tengo un corte en un dedo de la mano izquierda y aunque me he enrollado cinta aislante (en plan Tomy Iommy), me duele al tocar. Ya veremos. Un abrazo.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 30/01/2019
Alodelmo: Que casualidad, has empezado casi igual que Juancar, con acordes abiertos. Luego un soniquete muy country rock. Muy melodica y musical. Al inicio de la parte melódica has cortado las notas y, a partir del minuto 1 ya las dejas mejor respiradas y con mucha más vida (según mi gusto, claro). Muy bien llevada esta parte a partir de ahí. Te quedas con ganas de más aunque el tema ya estaba perfectamente deliniado. Muy bien al tempo también. Ole.

Por cierto, os tengo que preguntar sobre los vídeos. A mí me tardan muchísimo tiempo en editar y no sé por qué. A vosotros también? Entre que el programa renderiza el video y lo cuelgo en youtube se me van casi a una hora... Os pasa lo mismo? Mierda, me tengo que meter en esto, pero ahora estoy con teclados y con un cacharro MIDI para guitarras (Roland GR-55) que es la ostia en verso. Así que no tengo mucho tiempo.

juancar51 escribió:
mi hijo el pequeño, bueno, tiene 28 tacos, que es DYJ de esos del chunta chunta, incluso va alguna vez que otra a Ámsterdam, que es por lo visto donde mas hard de ese hay (no me acuerdo como se llama el estilo ese).


Ja ja ja, a mí me iba el rollo este cuando era más joven y me lo pasaba de la ostia con los colegas. Nos poníamos finos, finos. Guardo muy gratos recuerdos de estas fiestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo