Soul lento pero muy lento

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 16/10/2020
Dejo una, creo que es la primera vez que grabo con el canal limpio del ampli :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 16/10/2020
- Ruso: rollo blues desde el principio, buenos licks y mucho feeling, la Sheraton suena de vicio. Tienes un toque muy adecuado para el blues, cojonuda!
- Juancar51: jugando con esos acordes misteriosos del tema, creando un ambiente guapísimo. Buen revoloteo, como tú dices, melodías con sentimiento.
- Meli65: después de la intro blusera marca de la casa arrancas en plan lento, recreándote en las notas. Despacito, disfrutando cada bending, una impro con mucho fundamento, como dice Arguiñano. Blues del guapo, muy chula.
- Mik: arrancando de forma muy evocadora, se te da muy bien el blues, buenos licks y creando tema, una de las mejores que te he escuchado.
- Luigisound: Ibanez rules! Como dice Hojalata, eres un todoterreno, sonidaco gordote y bien mezclado, blues con siete cuerdas, podías hacer un disco que se llamase así, blues de séptima... cuerda :jajajaja: Cojonuda, como siempre, un placer escucharte.
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 16/10/2020
#14 Un nuevo Alodelmo asoma con sonido clean, tocando lo justo, con buen gusto y sin tirar notas a borbotones. Muy bueno, amigo. Este es el camino para lograr expresiividad y disfrutar cada nota como si fuera la última. Después cuando apretes el pedal de distorsión todo fluirá mucho más. Bienvenido al mundo clean es un viaje de ida. Ojala puedas seguir explotando este camino. Te queda como un traje para casamiento.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 16/10/2020
Ruso escribió:
Bienvenido al mundo clean es un viaje de ida.
Muchas gracias majo, pero a mi me tira la caña burra. Ya tenía pensado ir tocando algunos temas en limpio para variar e ir aprendiendo cosas, pero no puedo evitarlo, me van los armónicos, los palancazos, los pitidos con el ampli saturando y acoplándose, el sonido larsen...
Ruso escribió:
Te queda como un traje para casamiento.
Noooo, que entonces salgo corriendo, no me caso con naideeeeee... Pero si, hay que variar y tocar de todo desde luego. Gracias otra vez por tus palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo