Soul lento pero muy lento

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 29/09/2020
Si alguien se anima a tocar 10 minutos en forma muy lenta les dejo el BT entero. Yo llegué hasta los 2,30.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignatus
#2 por ignatus el 01/10/2020
Ruso: Vaya tonazo que tiene esa Sheraton.
Bonita impro. Buenas melodías y buen gusto.

Te quería preguntar si conoces a Claudio Gabis, que aquí no se le conoce mucho, pero sé que en Argentina es una leyenda. Y del que tuve la suerte ser alumno suyo, allá por los 90s aquí en Madrid y de que me enseñase lo poquito que sé de blues.
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 01/10/2020
#2 Hola, Ignatus. Gracias por tu comentario. No lo conozco personalmente pero si su obra musical. Junto con Pappo y su grupo Manal fueron los primeros que cantaron blues en español. Tiene una exquisita discografia que seguramente conocerás y un libro publicado de musica que se llama "Armonia Funcional" que es excelente.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 01/10/2020
Ruso: Vaya guitarra guapetona, una mafaldita, que pena, se ha muerto Quino. Buena jam, con buen toque y bien metidas las notas en los cambios. Un ritmo lentito, eh? Guapa jam.


Aquí va mi agobio. He intentado sacar una melodia, pero no estoy por la labor, o sea, que a revolotear como se puede.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 01/10/2020
#4 Que lindo tono le sacaste, juancar51. Hermoso cuando vas a los graves y cuando te corres a los agudos con un vibrato majestuoso le da un color especial. Me saco el sombrero con tu técnica. Excelente!!!.
Subir
melpi65
#6 por melpi65 el 01/10/2020
Hola gente:

Ruso: Excelentes melodías y tono, ha quedado como la backing necesita, una jam muy buena y el tono a esa sheraton le ha quedado bien junto con esa pequeña saturación que le da caracter.
Juancar: Excelente sonido, está muy bueno, las melodías también han quedado muy buenas, hay espacios, está muy bien creada.

un saludo!
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 01/10/2020
Hola,

Les dejo mi aporte al post:



Espero les guste!
Subir
1
Ruso
#8 por Ruso el 02/10/2020
#7 melpi65 Que lindas son las Tokai, las les Paul me pueden. Muy lindo sonido, fraseo y técnica. De diez!!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 02/10/2020
Melpi: jodo como suena eso. La guitarra del copon, como los dedos. Estupenda
Subir
Mik
#10 por Mik el 02/10/2020
Ruso: Que base más bonita has colgado, una jam con mucho gusto, buenas notas elegidas y con mucho sentido, muy bonita.

Juancar51: Ese sonidaco con ese pellizco de efecto te ha quedado de lujo, muy bien metido en la base, con esas dobles cuerdas que me han encantado, fenomena!!

Melphy65: Menuda bicha has gastado para la jam, preciosa y suena de vicio. Una jam con sentimiento, con sonido muy acorde a lo que pide, con unos dibujos preciosos y muuucho sentimiento, bueeeenaaa.

Subo mi estropicio.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 03/10/2020
#10 mik buen sonido y frases guapetonas aunque por momentos percibí algún desfase con el tempo del BT. Pero vamos es una base lenta y lo hiciste muy bien
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 11/10/2020
Otra que refloto.Casi diez minútazos,lo he partido en dos porque se desincronizaba




,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo