Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

duhini
#1081 por duhini el 11/05/2013
yo creo que el tirando a horterilla con una botas de chupame la punta y un sobrero vaquero se sale jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edelguer
#1082 por edelguer el 11/05/2013
Chicos, ya se que los votos eran en privado pero llevo un rato intentándolo y tengo problemas con la conexión (escribo desde el móvil y hasta el lunes no tendré una conexión decente).

Mi voto: Telecaster híbrida, tipo: telecaster/firebird, igual a la de la fotografía del post 1070.

Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
Subir
NiLace
#1083 por NiLace el 11/05/2013
Yo sólo quiero comentaros que acabo de echar un vistazo al catálogo nuevo de Suhr que está en portada aquí, en g.info y los de Suhr nos están haciendo la competencia

Imagen no disponible

¡Qué poca vergüenza hay en este mundillo! :deniro:
Subir
pyngwie Baneado
#1084 por pyngwie el 11/05/2013
otra pasada de guitarra
Subir
duhini
#1085 por duhini el 11/05/2013
Me la pido que preciosidad
Subir
liquidtension
#1086 por liquidtension el 11/05/2013
#1083
Hala!
Me acabo de conectar y me encuentro con ese pedazo de guitarrón...¿habeis visto que mastil tiene? me suena que con el presupuesto que tenemos no nos llega ni a las maderas...pero vamos, que el modelo es precioso!!!!,
Con esos potes de madera, vamos, tal y como está casi no la cambiaba ni un tornillo...lo unico, si tuviera el relieve firebird sería ya perfecta y la pala , ya que invertida no me hace mucha gracia, más bien pala estilo telecaster clasica...El tremolo no lo uso desde hace por lo menos 20 años, así que no me haría falta y menos gastos serían.

Y por supuesto un push pull en el tono para hacer split entre single y humbuckers,jejeje
Subir
JoanMarc
#1087 por JoanMarc el 12/05/2013
pues a mi esta me pone palote.. http://www.suhr.com/guitars/The-2013-Collection/14.html esto es clásico o híbrido?
Subir
eddiewarlock
#1088 por eddiewarlock el 12/05/2013
Hibrido. Yo ya dije claramente cual es la linea que lo define ;) Por favor, que no se hable mas del asunto, yo NO quiero tener 1000 mensajes mas hablando de modelos que si son hibridos o clasicos ;)
Subir
eddiewarlock
#1089 por eddiewarlock el 12/05/2013
#1086

No hay problemas con las maderas, no le veo nada de especial ;)
Subir
Alberto Baneado
#1090 por Alberto el 12/05/2013
# 1088 Eddie, no me lies al personal :) , porque lo de híbrida y tradicional es sólo para la forma del cuerpo; las pastillas, puente y demás, no tiene nada que ver con la forma del cuerpo tradicional o híbrida que estamos decidiendo.

Porque esa suhr, en lo que a cuerpo se refiere, es clasicota.
Subir
liquidtension
#1091 por liquidtension el 12/05/2013
Señores, las votaciones van relativamente rapidas.

La cosa está reñida, pero lo suyo es que votemos lo más rapido posible (falta en torno a un 25% de votaciones por recibir).

Logicamente, quien no vote, se tomará por un " me da igual".

Los tiempos para las demás votaciones los marcará Alberto, ya que él, en función de su disponibilidad es quién puede decir cuando puede llevar el recuento, como todos sabemos, hay vida tras el foro...y ocupaciones.

La cosa marcha, gracias por vuestra comprensión y colaboración, como siempre ;)

Ah! recuerdo a los que faltan por votar, que teneís todo el dia de hoy para emitir vuestro voto.
Lo dicho, si no os pronunciais, lo tomaremos por un "no me importa el modelo" como voto, y la selección se determinará con las comparaciones de los votos recibidos, obviando el resto.
Subir
eddiewarlock
#1092 por eddiewarlock el 12/05/2013
#1090 no AlbertoYo ya lo expliqué. La forma del cuerpo es irrelevante. Si va a seguir habiendo confusión, nos quedamos con la forma de fender ya, al carajo la nike huber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo