Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

oscar sonico
#1789 por oscar sonico el 18/07/2013
JoanMarc escribió:
bieng! todo avanza! ya queda menos!!
#1784 termicaster! mola! se lo grabamos a la guitar?


Eyyy que yo ya había acuñado ese término en el otro hilo hace dos semanas... https://www.guitarristas.info/foros/construccion-telecaster-custom/218888/pagina11

Es más, acabo de iniciar el trámite para registrarlo, y el de "Albifier" tamién... ;) para éste caso doy permiso para utilizarlo :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonituning
#1790 por tonituning el 18/07/2013
Es cierto que el término "termicaster", es obra del "compi" oscar sonico... Pensaba que eso estaba claro...!.
En ningún momento mi comentario era con la intención de establecer un nombre para nuestra "pequeña". La intención no era otra, que dejar clara mi actitud respecto al resultado del sorteo, que lógicamente es ni más ni menos que un cómputo de probabilidades de 1/40...! O nó...? :bronca: :D
Saludos.
Subir
Alberto Baneado
#1791 por Alberto el 21/07/2013
Bueno, no pude pegar el tólex porque me llegaron 2 pedales como encargo y otro que le estoy haciendo un lavado de cara y lo dejé apartado, pero el mueble está acabado, ya está la caja hecha (después de varios contratiempos).

Pongo una foto de "Aish, me pillas con la mesa as con todo escampado" de la caja, la rejilla y el tólex. Ha sido muy casual la foto, no he sacado la mitad de las cosas a propósito aunque lo parezca :wink:

A la caja le falta lijar y adecentar, que por algunos sitios se me ha quedado un poco sucia y algún borde bastante mejorable, porque se me ha astillado en algunas zonas.

Pero bueno, eso no pasa nada, lo importante es que está pegado y eso después no se va a ver. Otro dia más que a estas horas... :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3862.JPG
Subir
3
duhini
#1792 por duhini el 21/07/2013
Gracias Alberto, pintaza
Subir
liquidtension
#1793 por liquidtension el 21/07/2013
#1791
mirad que gracioso está mi pequeño bebe en pañales :D
Subir
DaviZerrat
#1794 por DaviZerrat el 21/07/2013
El puñetero amo !!

Realizas pedalikos por encargo Alberto?? Nos puedes informar??

Saludos y buenos calores !!
Subir
oscar sonico
#1795 por oscar sonico el 21/07/2013
DaviZerrat escribió:
Realizas pedalikos por encargo Alberto?? Nos puedes informar??
Otro hilo??? :bien:
:piloto_loco:
Subir
Alberto Baneado
#1796 por Alberto el 21/07/2013
DaviZerrat escribió:
Nos puedes informar??


Lo dejo caer así brevemente :) Y no abro otro hilo porque me da vergüenza porque ya hay alguno que hace pedales originales.

Sí, me interesé por hacer clones de pedales porque vi que por un precio más barato, podría conseguir resultados muy favorables, y además con un diseño que a mí em gustase; algunos de los que he hecho están en las fotos de mi perfil, así como una prueba corta de un Delay.

Son básicamente los pedales que se comercializan pero con una presentación más... mia. Que vamos, si alguien quiere que le haga uno, el diseño se puede personalizar, y el precio, pues está en torno a los 60 € según el modelo, porque casi todo se va en material.

Por ejemplo, ese de la foto de hoy, lo he acabado y he subido una foto del resultado al perfil.
Subir
eddiewarlock
#1797 por eddiewarlock el 22/07/2013
encolando las alas ;)

24d40589917b0aed5ebb84ac01c75-1640198.jpg
Subir
5
liquidtension
#1798 por liquidtension el 22/07/2013
Bien!!!! :yahoo: :palmas2: :palmas2: :palmas2: ;)
Subir
eddiewarlock
#1799 por eddiewarlock el 22/07/2013
espero hacer la cavidad para la placa de control y cortar el contorno de la guitarra esta semana...
Subir
2
dr_cinicvs
#1800 por dr_cinicvs el 22/07/2013
que bien que esta quedando mi futura guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo