Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

Alberto Baneado
#1297 por Alberto el 16/05/2013
Bueno, si eddie no decide, CREATIVE que dice que elija eddie, u opina el otro que no dijo nada, o como liquid y yo somos los currantes, elegimos :D
Subir
Alberto Baneado
#1298 por Alberto el 16/05/2013
Estás sumando votos de cuerpo, mástil y diapasón, no falla nada.

No sumes peras con patatas :D
Subir
liquidtension
#1299 por liquidtension el 16/05/2013
#1297

Estoy de acuerdo, al menos nos llevamos algo de esto no???jeje
Subir
CREATIVE
#1300 por CREATIVE el 16/05/2013
Alguien que pueda pasar la pagina esa de hacer simulaciones para imaginarnosla?

Digo para ver como quedaria con dots o con inlays
Subir
liquidtension
#1301 por liquidtension el 16/05/2013
Dmartinez81, te llaman!!!!
Subir
edelguer
#1302 por edelguer el 16/05/2013
Un tema que me gustaría comentar ya que me parece interesante:

Un compañero en el foro (no recuerdo de quien partió la idea) propuso que había votaciones en las que se podía realizar una segunda vuelta, para realizar así una guitarra lo más al gusto de todos. Esta propuesta, tuvo una buena acogida en general.

Con el tema de las pastillas, ha ocurrido justo lo que decía este compañero:

Humbuckers 14 (frente a 10 de minihumb , el resto dividido en los votos)

si los que NO han votado humbuckers o minihumbucker votaran de nuevo, escogiendo entre estas dos opciones, este resultado podría variar... ajustándose así más a la guitarra elegida por todos.

Simplemente, lo digo como comentario, sin intención de liar más la cosa, que entiendo que ya es bastante complicada para los que estáis llevando estos temas... pero me parecía interesante comentarlo.

Saludos.
Subir
liquidtension
#1303 por liquidtension el 16/05/2013
Se agradece el recordatorio, pero os indico lo siguiente...
con minihumbuckers, teníamos un problema y era el encajar el presupuesto, llevamos dias con esto por privado, aunque parezca que no se habla, aqui nos dejamos la salud con tanto buscar y pensar.
La opcion Humbucker ha sido un verdadero alivio para todos, por ser pastillas facilmente reemplazables y menos costosas, mas faciles de encontrar y con mayor diversidad en marcas, sonidos,etc...
El arce ofrece un sonido mas digamosle, chillon, y con mucho ataque (podeis buscarlo en la red).

Es decir, nos conviene a todos que siga siendo humbuckers por funcionalidad, al margen de que otra vuelta de votacion no la hago ni drogao :D
Subir
JoanMarc
#1304 por JoanMarc el 16/05/2013
aqui os paso los modelos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
inlays dot.jpg
inlays block.jpg
Subir
Alberto Baneado
#1305 por Alberto el 16/05/2013
Hombre, 4 de diferencia teniendo en cuenta que habían bastantes para elegir, es una diferencia alta.

Y por esas mismas habría que votar otra vez varias cosas más que tienen resultados más ajustados, y yo creo que hemos hecho un trabajo bueno y cada uno ha votado su elección, con esto quiero decir, que yo no voy a volver a llevar otra votación de lo mismo.
Subir
liquidtension
#1306 por liquidtension el 16/05/2013
#1304
gracias Joan, pero los inlays de la de abajo no son trapezoidales (o no lo parecen a mi vista) y falta la distincion de las marcas a lo Firebird :D
Subir
eddiewarlock
#1307 por eddiewarlock el 16/05/2013
Bien, hagamos una cosa: Dots de madreperla y con binding color crema en el mástil ;)
Subir
liquidtension
#1308 por liquidtension el 16/05/2013
Olé :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo