Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#1285 por eddiewarlock el 16/05/2013
#1272

Eso fué hace 3 años...yo acabo de pagar 80 euros por 112 coches Hot wheels que eran MIOS, que me los enviaron mis padres desde Venezuela...tuve que pagar impuestos al precio del envio tambien...¿tu te crees que eso es justo???

Una cosa es pedir algo pequeño, como pastillas, pero un estuche llama la atención, y probablemente nos cobren impuestos...no merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#1286 por pyngwie el 16/05/2013
no creas, que es normal que cobren por el precio del envio. sino lo cobraran habria mucho "trampeo" en las facturas.
por ejemplo, ya que hablamos de case, si compras uno que vale 20€ y el envio son otros 20€, debes de pagar x
pero y si facturas 1€ de coste y 39€ de envio...

el mundo esta lleno de sinverguenzas y de espabilaos ;)
Subir
liquidtension
#1287 por liquidtension el 16/05/2013
#1272
Eddie, la proxima vez pideles que me lo envíen a mi, que no me cobran gastos de aduanas,jejeje

(mi nombre se debe parecer al de algun pez gordo en aduanas, que ya me paso una vez en un banco, que creian que era familiar del director y todo,jajaja)
Subir
Alberto Baneado
#1288 por Alberto el 16/05/2013
Bueno, me he tenido que ir de casa deprisa y corriendo, por lo que no puedo subir el pdf, pero esta noche lo hago, de todas formas, me sé los resultados ganadores (creo, si no que liquid me corrija que le he enviado por correo la tabla, sólo falta el voto de gui113m, la tabla correspondiente está en la hoja 2 del archivo).

Cuerpo: Caoba
Mástil: Arce
Diapasón: Ébano
Construcción: Mástil a través del cuerpo
Inlays: Hay empate, 19 y 19. Así que en vez de volver a votar, creo que sería bueno que fuera eddie quien decida.
O eso, o que alguno de los que no se han pronunciado en cuanto a inlays, lo haga ahora.
Posición Jack: En la base
Pala: Telecaster Original
Pastillas: 2 Humbuckers
Puente: Tune O Matic

Lo estoy diciendo de memoria, pero vamos, me da que ese es el resultado, esta noche subo el pdf.
Subir
JoanMarc
#1289 por JoanMarc el 16/05/2013
justo lo que yo voté :P excepto la pala.. todo lo demás clavao!
Subir
liquidtension
#1290 por liquidtension el 16/05/2013
Confirmo
De 38 votos, ¿verdad?

Arce 27
Caoba 24
Ebano 21
Mastil a traves del cuerpo (neck throu, tenemos una guitarra con diapason de Ebano, con alas de caoba y mastil-cuerpo de arce)
Humbuckers 14 (frente a 10 de minihumb , el resto dividido en los votos)
Pala Telecaster 21
Puente Tune o matic 19 (resto 10 de telecaster, resto 6 selletas)
Inlays 19-19

Todo bien Alberto, ya tenemos ganadora, a falta de que alguien que haya votado en blanco en inlays diga algo

Gracias a todos.
Subir
eddiewarlock
#1291 por eddiewarlock el 16/05/2013
Sin inlays! jajaja, na, que vote alguien que haya dejado el voto en blanco.
Subir
CREATIVE
#1292 por CREATIVE el 16/05/2013
#1288 Bueno pues ya hay componentes, a mi personalmente no me mola mucho porque no me parece ni tele ni firebird, porque la firebird llema minihums y la tele singles y esta llevara humbukers, no es ni una tele con arce y fresno ni una firebird de caoba, un puente que no es ni el hardtail de tele ni el para mi "clasico" tremolo de firebird y por ultimo ebano, una vez mas ni una ni otra.

Pero bueno lo importante es que se puede empezar el proyecto y empezar a pensar en pastillas tambien.
Subir
CREATIVE
#1293 por CREATIVE el 16/05/2013
#1291 Yo vote sin inlays XD. Decide tu eddie, a mi me da mas o menos lo mismo. Aunque lo mas bonito me parece sin, y ms en una cosa tan moderna como la que va a salir
Subir
Alberto Baneado
#1294 por Alberto el 16/05/2013
#1292 Pues ha salido precisamente el bicho que esperábamos, algo que no fuese lo típico, que nadie más tuviese.
Subir
liquidtension
#1295 por liquidtension el 16/05/2013
#1290

pues a mi lo que mas me mola es que no se parezca a ninguna.

Lo hemos conseguido, una guitarra exclusiva!!!!!
Subir
Jujo
#1296 por Jujo el 16/05/2013
liquidtension escribió:
Confirmo
De 38 votos, ¿verdad?

Arce 27
Caoba 24
Ebano 21


Dos cosillas:
27+24+21=72 --> Aqui falla algo
... Y en todo caso según esto.... ganó el arce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo