Soporte de pie para tocar en directo con dos guitarras.

percy
#1 por percy el 06/01/2018
Hola podrían ayudarme? Hace un tiempo me compré una guitarra electroacústica, y ya tengo una eléctrica. Tengo un grupo y me gustaría poder incorporar la acústica para los directos y demás, pero sin tener que estar cambiando, colgando y descolgando guitarras... He visto en YouTube algunos grupos como Metallica que tienen una especie de soporte como el de los micrófonos para la guitarra acústica, y llevan la eléctrica colgada,por lo que van usando una u otra según la parte de la canción. ¿Alguien podría decirme modelos o marcas o algo? Porque he mirado por internet y he visto uno, el Millenium GSP-1000, pero no encuentro ningún vídeo o review suyo en español o en inglés para saber si es fiable ( estable, resistente, que no dañe la guitarra con el tiempo, etc.) y además cuesta alrededor de 30 euros. Ya sé que puede sonar ridículo, pero me da cosa gastarme ese dinero en cuatro barras para sujetar mi guitarra...
Aunque claro, en este mundo de la música todo te vale un ojo de la cara... XD
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 07/01/2018
30 euros te parece caro? Vamos, no me lo parece.
De todas formas, en qué lugares sueles tocar? Porque como el escenario no sea bien grande, eso es un estorbo importante, casi como tener otro músico en el grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo