Soporte guitarras nitrocelulosa

Miles
#1 por Miles el 11/09/2021
Llevo tiempo buscando un buen soporte para varias guitarras que no se cargue la nitro, tengo uno genérico de esos que llevan foam.

Pocos fabricantes ponen si el soporte es apto para nitro, los dos que he encontrado son el Fender que es como una maleta (demasiado voluminoso) y uno K&M que lleva plastico transparente (demasiado caro)

Leyendo en algunos foros la gente recomiendo usar calcetines, camisetas viejas de algodon etc Lo intenté pero queda bastante cutre. El otro dia leí a alguien que usaba cinta adhesiva de algodón de la que se usa en el cableado de los coches. Compré un rollo y hoy la he puesto en el soporte.

Creo que es la mejor solución para convertir cualquier soporte en apto para nitro, fácil de poner, queda perfecta y es barata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210911_130351.jpg
IMG_20210911_130431.jpg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 11/09/2021
Pues es muy buena idea....esto lo tienen en Amazon? No sé ni para que pregunto 😁

Salud!!
Subir
jlfm2001
#3 por jlfm2001 el 11/09/2021
Muy buena idea, gracias!!! :palmas2:
Subir
Miles
#4 por Miles el 11/09/2021
#2 hay algo que no tengan? 😂
Yo lo compré en Amazon
Subir
1
Gaspar
#5 por Gaspar el 11/09/2021
Yo guardo 3 en un armario con, con un soporte de esos de suelo, un hércules, normal y corriente. Mi mujer me hace una especie de forro con punto de algodón, y queda perfecto, sin problema, pues donde apoyan--suelo y brazo, queda forrado.

Imagina como una " alfombra " en la parte baja- y un forrado donde se apoyan los mástiles. Siento no poner una foto-- pues aunque parezca mentira no se hacerlo.

Cosas de la edad !
Subir
Gaspar
#6 por Gaspar el 11/09/2021
Parecido a lo que expones en la foto....le faltaría la alfombra en el piso.
Subir
galirock
#7 por galirock el 11/09/2021
Tengo una les Paul en acabado nitro y me viene esta semana una stratocaster acabada en nitro también, acabo de cogerme en Amazon un paquete de cinta de esta, buena idea, gracias por compartir
Subir
kender
#8 por kender el 12/09/2021
Yo uso cinta de algodón de tatuador...muy barata.
Sacada la idea del foro
Subir
1
pulgawing
#9 por pulgawing el 15/09/2021
Ideaza!! Tengo un soporte que no tiene mucho tiempo pero se me ha empezado a joder. Llevaba tiempo dándole vueltas. Los únicos soportes que he encontrado son los K&M. Pero como dices, son caros. Además ya uno tiene una colección de soportes entre local y casa, que da coraje desaprovechar. Así que los voy a preparar todos.

Adjunto foto del que se estaba empezando a romper. Primero le he puesto una protección para niños con adhesivo para esquinas de muebles. Ahora con el adhesivo de algodón ya puedo usar el soporte para mis guitarras con nitro.

Muchas gracias tío!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC1A91A3-D950-4C79-9204-7DF437FB8A1F.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo