Soporte para colgar guitarras barato - Unboxing

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 04/03/2015
Aquí os dejo un vídeo de unos colgadores para guitarra que compré por eBay muy económicos que me han llegado esta mañana.
Enlace al producto en eBay: http://adf.ly/171RdH

Si os gusta podéis suscribiros al canal y darle a me gusta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
olmost
#2 por olmost el 05/03/2015
Me gustan, y quiero unos! Me dan un poco de miedo, porque tener colgada en la pared la guitarra y que falle el soporte... la leche que pega es fina, ¿los ves fiables? ¿incluso para el peso de un bajo?
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 05/03/2015
olmost escribió:
Me gustan, y quiero unos! Me dan un poco de miedo, porque tener colgada en la pared la guitarra y que falle el soporte... la leche que pega es fina, ¿los ves fiables? ¿incluso para el peso de un bajo?


Lo que es el soporte (plástico) a la pared los veo perfectos NO SE CAERÁ, pero lo que me da algo de miedo es como va sujeto el hierro que aguanta la guitarra al plástico (tipo un remache de algún tipo de hierro).
Está hecho para eso...
Está claro que colgar una guitarra de 1000 euros en un colgador de 4,30 euros envío incluido igual es poco imprudente por mi parte, pero gastarme 40 o 50 euros para que se note el cambio de calidad... pues la verdad... no lo hubiera colgado.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/03/2015
Está hecho para eso... o supuestamente, que muchas veces lo barato ya sabemos que sale caro, más si no es sólo el gancho lo que pueda vencerse...

Ojito con estas cosas cuando no son de buena calidad...

Ah, y no cuelgues nada con nitro de ahí.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 05/03/2015
Tengo esos mismos soportes desde hace unos dos años aproxmadamente comprados en Aliexpress.

Van perfectos, incluso para colgar la LP acabado en nitro de 4,1kg y no ha sufrido ningún daño. En total creo que son 5 los que llevo utilizando (tengo otros modelos que también van perfectos pero son más caros) y las guitarras superan casi todas los 1000€ de valor de largo.

Lo mas importante son los tacos que utilices y los tornillos para anclarlos a la pared, en eso no escatiméis.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 06/03/2015
Tariu escribió:
Está hecho para eso... o supuestamente, que muchas veces lo barato ya sabemos que sale caro, más si no es sólo el gancho lo que pueda vencerse...

Ojito con estas cosas cuando no son de buena calidad...

Ah, y no cuelgues nada con nitro de ahí.


Yo es que soy un poco miedica y exagerado. No tienen pinta de que se vayan a romper o eso espero...jajaj.

Tokai escribió:
Tengo esos mismos soportes desde hace unos dos años aproxmadamente comprados en Aliexpress.

Van perfectos, incluso para colgar la LP acabado en nitro de 4,1kg y no ha sufrido ningún daño. En total creo que son 5 los que llevo utilizando (tengo otros modelos que también van perfectos pero son más caros) y las guitarras superan casi todas los 1000€ de valor de largo.

Lo mas importante son los tacos que utilices y los tornillos para anclarlos a la pared, en eso no escatiméis.


Entonces quedo tranquilo...
A veces simplemente por ser baratos te entra el miedo.
Fui a la ferretería a por unos buenos tacos ya que los que tenía por casa no me fiaba de ellos y lo que es el anclaje a la pared es sólido.
Lo que más miedo me daba es el tema del hierro por si se partía o algo así, creo que tengo ese temor por ser "baratos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo