Soporte aislante de suelo para Amplificador

Consulta
Guitarrerosuperstrat
#37 por Guitarrerosuperstrat el 21/11/2023
Por supuesto que lo hacen. Pero se vive más a gusto llevándose bien. En toda guerra ambos bandos pierden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 21/11/2023
Añado que yo no tengo vecinos. Pongo el ampli encima de una mesa porque lo oigo mejor y me suena mejor.
Pero para los vecinos, que hace años sí tenía, también funciona.
Subir
Shake
#39 por Shake el 21/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Cuanto más cerca tengas el cono de las orejas, menos volumen necesitas.


Me temo que no. Hablamos de Amplificadores valvulares que para ofrecer el sonido adecuado, necesitan de cierto volumen independientemente de lo cerca o lejos que estes del cono y de la buena o mala audicion que tengas :)

#35 Alguna cosa se oye, pero nada realmente sufrible. Lo que no quita que si puedo poner de mi parte, ponga. No quiero molestar porque "otros tambien molestan".

Respondiendo en general, esta quedando un hilo interesante. Aun tengo alguna duda tonta...

Me sale mas barato comprar los 4 tacos si bastan (20 euros puestos en casa)
Pero me sale mas barato el cacharro ya construido de Thomman si tengo que hacer un "sandwich de materiales duro/aislante/duro/tacos."

Saludos
Subir
Fran
#40 por Fran el 21/11/2023
#39
Bueno, va en gustos. A mi me gusta el sonido limpito en los valvulares.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#41 por Guitarrerosuperstrat el 21/11/2023
tooth (grabando) escribió:
El corcho blanco o porexpan es aislante térmico, no acúsico.

Pero yo estoy hablando de aislamiento mecánico. Ejemplo: ¿Cómo vibrará más el suelo si lo golpeas con un martillo, a pelo o forrando el martillo con bolitas blancas?
Subir
Lolablues
#42 por Lolablues el 21/11/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Pero me sale mas barato el cacharro ya construido de Thomman si tengo que hacer un "sandwich de materiales duro/aislante/duro/tacos."

Eso es muy habitual, sale más barato hacerlo en China y traerlo que hacerlo tu... es el mercado, amigo.
Subir
Lolablues
#43 por Lolablues el 21/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
pasarme de un combo en el suelo a dos monitores a medio metro de las orejas


Eso es lo que hago yo de toda la vida.
Es de cajón que no puedes poner un amplificador de válvulas "apretado" en un piso. Tengo un Champ de 5w y ya es demasiado, por vecinos y por familia.
Desde hace muuuchos años toco con monitores o cascos. Antes usaba un POD 2.0. Ahora uso una Helix.
Para todo lo demás está el local de ensayo. Aparte que me sirve para guardar todos los trastos.

De todas formas el hilo va de ver la mejor manera BBB de parar la transmisión de las vibraciones.

Y estoy de acuerdo en que todo comienza en hablar con los vecinos y tener un horario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo