Soporte de amplificador

chilimetal
#1 por chilimetal el 07/01/2010
Merece la pena comprar un soporte de amplificador? de estos que elevan el amplificador en vez de estar en el suelo,o simplemente inclinan el amplificador de modo que apunta un poco hacia arriba,existe mejora en el sonido? tal vez en un ensayo,escucharse mejor por la incliancion del ampli,la posicion,etc? que ventajas implica comprar uno? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 07/01/2010
Yo compré uno para mi combo, es como el siguiente:

Imagen no disponible

y la verdad, me gusta: mejor acceso a los potes tocando, y sobre todo, mejor proyección del sonido.
Saludos.
Edito: no se ve la foto porque aquí no se puede hablar de la tienda alemana "T".
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/01/2010
Merece la pena totalmente. Yo ando detrás de uno, tanto para los ensayos como para los conciertos. Es lo que dice Antonio Padilla, mejor acceso a los potes y mejor proyección de sonido.

Yo siempre que puedo en los ensayos lo subo a una silla o una mesa (o unas cajas de cerveza, je, je...). Y ya no es solo que la proyección del sonido sea mejor, sino que en mi caso, además, los feedbacks que tanto me gustan se consiguen más fácilmente si el cono está a la altura de la guitarra que en el suelo.

Alguna pega? Sí, los hay que no son lo suficientemente estables para soportar un combo a válvulas de 30 kg, y podría acabar todo por los suelos. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
chilimetal
#4 por chilimetal el 07/01/2010
Muchas gracias maquinas a ver si encuentro uno que soporte el line 6 de 150 xD
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 07/06/2012
refloto el hilo porque ando buscando info al respecto.

alguna sugerencia en cuanto algún modelo de soporte por calidad, precio y robustez ???


Gracias
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#6 por Baol Bardot Bulsara el 30/12/2014
Abrí este hilo hace un rato https://www.guitarristas.info/foros/sobre-soportes-para-amplis/253198 y luego he viso este.

Pongo varios modelos para que los foreros comenten...
Subir
oro
#7 por oro el 31/12/2014
Yo uso un mueble que reciclé de la basura y le puse unas eles para reforzarlo y que no se mueva. Para los conciertos, siempre hay cajas de cerveza o por espacio se tiene que poner encima de un ampli de bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo