Sony anuncia el universo cinematográfico de The Beatles

  • 2
cafeina
#13 por cafeina el 22/02/2024
Exprimiendo la teta hasta la última gota.
La parte buena es que igual pasa como con Queen y algún xiquillo se deja de mierdas y les da por escucharlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 22/02/2024
#10 no lo pillo, por qué lo dices?

La vi en un festival con Carlos Jean que la invitó a subirse y daba pena en un amplio sentido de la palabra, no solo por como iba, como las Grecas, sino que se ve que la chavala la siesta la hace por prescripción médica, a todos los que estábamos allí nos pareció que habíamos visto adolescentes con más madurez.
Subir
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio el 22/02/2024
#10 a mí me pega más tamara la de no cambié no cambié no cambié
Subir
1
juancarlos6
#16 por juancarlos6 el 23/02/2024
#14 Precisamente por eso lo digo... :risa:
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 23/02/2024
Trankis que las meteran en Netflix o Amazon y las tendreis que ver por c....s.
Marin también las vera aunque vomite, total a veces si vamos de marcha sabemos que vamos a vomitar y no por eso no vamos.
En estas piniculas, el contar exactamente lo que paso no da dinero, la mitad son leyendas urbanas y la otra mitad se lo inventan.
A mi me entretienen si las veré...
Subir
Hugo Cris
#18 por Hugo Cris el 25/02/2024
Hola,

Admiro a los Beatles y casi todo lo que hicieron, pero no creo que vaya a ver estas películas porque no creo que me vayan a aportar nada.

Soy aficionado al cine pero, en general, no entiendo que existan los biopics. Si de verdad quiero saber algo sobre alguien me veo documentales, leo biografías o libros donde lo analicen etc, no veo una obra de ficción donde, obviamente, se ficcionan pasajes para hacerlo más comercial. Y después salen cuatro entendidos a despotricas que si tal cosa no fue así… Claro que no, ¡es una película!

Y esa es mi opinión no pedida.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo