Sonidos distorcionados tipo Grunge en Guitar Rig

davidjhi
#1 por davidjhi el 10/02/2008
Bueno por fin he logrado instalar el guitar rig con todo y los asio y la guitarra se escucha relativamente bien.

El caso es que he estado trasteando entre todos los bancos de efectos que trae por defecto y no he encontrado el sonido que deseo. Me gustaria un sonido distorcionado tipo nirvana, o algo por el estilo, en concreto el tipo de distorcion usada en smells like teen spirit, aunke alguna parecida me vendria bien.

SI alguien sabe algun preset que se me acomode o lo tiene y me lo puede pasar... lo agradeceria mucho.....Oh tambien me podrian ayudar diciendome los aparatos que hay que poner para lograr ese sonido (amplis, distorciones, etc.)

Por ultimo, podrian mencionar algunos de sus presets preferidos para calarlos por mi mismo????.... es que entre tantas decenas de presets que trae el guitar rig me pierdo....

Hasta luego :D

Ah por cierto, segun su punto de vista.... que tanto se acerca el guitar rig al sonido real de los aparatos que emula???..... lo que pasa es que a mi no me parece que se logre un sonido demasiado bueno, pero quizas sea yo... no lo se, que opinan??
Subir
pericolo
#2 por pericolo el 02/03/2010
Si usas el Guitar Rig 3 , o el 4, busca el preset Kurt in Bloom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo