Sonido punk en una humbucker

joselestor
#1 por joselestor el 05/02/2012
Hola! Busco un sonido identico como para tocar metal punk, como three days grace , blink 182 ,green day , sum 41 , stone temple pilots entre otros y metal tambien , como metal core , avenged sevenfold , breakin benjamin , Poseo una Sg epiphone , le iba a poner las Emg's zakk wylde , ustedes que opinan , por ahi me dijeron Seymour Duncan , pero en Sm no se que modelos hay para punk , un sonido realista y epico , Muchas gracias de antemano!! , Pd: Poseo un carrito ( Boss me-25) es un punche total , pero quiero el tono en la misma guitarra , seria de mucha utilidad su recomendacion de pastillas !!
Subir
btrainee
#2 por btrainee el 05/02/2012
El guitarrista de Envidia Kotxina toca con las EMG de zakk ;)
Subir
joselestor
#3 por joselestor el 05/02/2012
Mmm entonces voy por las Zakk Wylde! , tambien me datearon que Dimarzio tienes unas de alta ganancia
Subir
abundio
#4 por abundio el 05/02/2012
una dimarzio super distorsion te asegura el sonido cañero de toda la vida y a correr
Subir
joselestor
#5 por joselestor el 05/02/2012
Asi llama??? Super Distorsion??? y esa Paf que tanto dicen?????
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 05/02/2012
Tambien ten en cuenta la equalizacion del ampli
Subir
joselestor
#7 por joselestor el 05/02/2012
Ah claroo tengo el equal de green day antiguo de dokie , y suena bien epico e similar , no me quejo , pero con mi boss me 25 en los bancos de sonido , bien perfilado en el banco de sonido 60 se high gain , el sonido es igual para tocar un poco de smashing pumpkins y three days grace y sum 41 , pero ese twack y el sonido de punk contemporaneo :D y por eso he decidio cambiarle las pastillas a mi guitarra Epiphone Sg :D
Subir
abundio
joselestor
#9 por joselestor el 05/02/2012
pero las Emg's zakk wylde tambien le hacen punkete no??? aparte de tocar metal punk como three days grace :D , entiendo tambien que las super Dis... de Dimarzio son espectaculares ... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo