Sonido para aprender y llegar a tocar bien la guitarra

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 12/04/2009
Hola qtal? ante todo pedir disculpas si este no es el lugar donde poner este tema, pero no he encontrado nada relacionado. Tengo un equipo de ibanez rgr321ex mejorada(inlays nuevos, pastillas emg 81 y 85 y un clavijero nuevo), una fender telecaster american deluxe, y un hughes & kettner edition blue de 15w. Todo para casa. pues bien, quiero equipo de pedales o pedaleras para sonar en todos los estilos posibles, blues, funk, rock(scorpions es el sonido que más me gusta),GUNS And Roses, heavy(Metallica y la distorsion de kirk Hammet). Esos son los estilos que quiero abarcar y tocar con AMBAS guitarras. Se que cada una tiene un estilo diferente, pero me gusta muxo la versatilidad. Además estoy buscando una pedalera que pueda grabar lo que hago con la guitarra. se la vi a un antiguoprofe de guitarra, xo no tengo contacto con el. La verdad busco cosas economicas xo no basurillas, espero que me entendais.
Muxas gracias x todo y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
khirareg
#2 por khirareg el 12/04/2009
Con una telecaster tocar heavy lo veo algo dificil, es una guitarra muy jazzera para mi gusto, i las pastillas simples saturan menos.
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 12/04/2009
khirareg escribió:
Con una telecaster tocar heavy lo veo algo dificil, es una guitarra muy jazzera para mi gusto, i las pastillas simples saturan menos.


Tu crees?...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ejem Ejem :leyendo:
Subir
khirareg
#4 por khirareg el 12/04/2009
Rikstyle escribió:
Tu crees?...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ejem Ejem :leyendo:

Esa telecaster lleva EMGs!!!!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 12/04/2009
Esa Telecaster lleva EMG's... y, si no me equivoco lo que quiso decir khirareg es que esa guitarra no esta enfocada para el metal, o sea se te va a quedar corta...

Saludos... :saludo:
Subir
danteslayer07
#6 por danteslayer07 el 12/04/2009
ya se que no esta orientada para metal. Algunas telecaster he visto que suenan bastante bien xa hard rock. En algunos videos de Mattrach usa una telecaster tb no se las pastillas, lo admito, pero para heavy y metal tengo la ibanez. Además pienso que con un pedal metal zone se haría un apaño. no? de todas maneras mi idea es heavy ibanez y la telecaster me da un muy bastante amplio registro para blues, jazz, fussion, funky y rock y pop no? a no ser que fuese preferible un cambio de pastillas, xo tiene las noiseless... que opinais? por cierto muxisimas gracias a ambos por opinar y ayudarme !!
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 13/04/2009
Por lo que entiendo, buscas un multiefectos que además te permita grabar.

Pues bueno, hay varias opciones dependiendo del presupuesto.

Yo iría por un POD X3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo