Quiero aprender a tocar la guitarra.

elisabeth duran
#1 por elisabeth duran el 19/06/2008
Guitarristas.info escribió:

hola tengo una guitarra flamenca metida en su maletín desde hace más de dos años y quisiera aprender a tocarla si me pudieran mandar información sobre como empezar y aprender poco a poco. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/06/2008
Usa el buscador :leyendo:
Subir
xabitxu
#3 por xabitxu el 19/06/2008
Wola! jeje, veras lo mejor que puedes hacer para aprender a tocar, segun mi experiencia es piyarte un profesor decente, (mas importante que te haga tocar cosas que te agraden a que te machaque con ejercicios) luego una vez tengas una base minima, un buen metodo es ir buscando canciones que te gusten e ir intentando tocarlas. Esto segun mi opinion claro, si alguien tiene alguna sugerencia mejor yo tambien ando aprendiendo asi que la leere encantado.

Un abrazo!:D
Subir
savealice
#4 por savealice el 19/06/2008
Pero buscas consejo para una guitarra electrica nueva? o usaras tu flamenca? Mira en el foro hay un apartado con ejercicios, busca los basicos y empieza por ahi. Aprendete los acordes y si ves que lo necesitas para seguir el ritmo, comprate un metronomo.
Subir
_g3_
#5 por _g3_ el 25/06/2008
toma clases con PACO!!! és te hará hazer trullos y demás mecanismos para aprender, eso si.. no le digas k te gustan las canciones clasicas....que luego sinó ya me dirás que PARTITA NUMBER ONE te suena de algo....

:)
Subir
nagash
#6 por nagash el 25/06/2008
no entiendo una mierda de lo que ha escrito "G3" Patenado al diccionario
¡Buscate un profe decente!
Subir
1
Thaizir
#7 por Thaizir el 26/06/2008
El profe decente... me supongo q en España conseguiras uno en cada esquina... no como aca en Venezuela que no hay en ningun lado y me toco ser autodidacta
Subir
Esteve. (gos).
#8 por Esteve. (gos). el 26/06/2008
Hola Elisabeth.:saludo:

Aquí en el foro encontrarás muchos ejercicios, ya sea en tablatura, mp3 o video. Te aconsejo te des una vuelta por el indice del foro Guitarristas.Info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones... y vayas abriendo en los enlaces pertinentes.:ok:

Todas las dudas que tengas, puedes escribirlas en su correspondiente sección, leete las normas del foro Guitarristas.Info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones... pero antes mira el buscador para no repetir temas.:leyendo:

Y sobre todo, cuando puedas, buscate un profesor particular.:si:

Bienvenida al foro.:brindis:

Un abrazo.

Gos.
Subir
marcl
#9 por marcl el 25/10/2008
hola a todos soy nuevo en el foro y a mi me pasa como a elisabeth duran que tengo una guitarra española desde hace mucho tiempo, me e vajado un programa para aprender es el E-MEDIA GUITAR BASIC y e empezado y la verdad esque me a encantado y estoy por pillarme una electrica una axell me parece que es. no tengo tiempo para dar clases de quitarra a si que tendre que ser autodidacta y me gustaria que me aconsejaseis sobre algun programa o algo por el estilo muchas gracias de antemano y espero me ayuden.
Subir
mr.zelhion
#10 por mr.zelhion el 26/10/2008
bueno pueden buscar algunos post que puse con guias para novatos completamente aceptadas si queiren las buscan saludos
Subir
cristianfox
#11 por cristianfox el 26/10/2008
:saludo::cool:,,,deberias aprender,,los acordes basicos,, si empesas desde cero(0),,)))),,,,despues experimenta con algo que se te ocurra,,,asi te vas a meter en los sonidos de la guitarra,,y bueno,,desde ya,,,lo mejor ,,es que te consigas un buen profesor de guitarra,,pero,,atencion,,,te conviene decidirte que queres tocar,,,que es lo que queres hacer ,,,,,,para que te sea mas facil el aprendisaje de este hermoso instrumento,,
Subir
marcl
#12 por marcl el 26/10/2008
pues ese es el problema que me es imposible asistir a clases por eso quiero algo con lo que pueda aprender solo ya se que es dificil pero es lo que tengo. e leido por ai en otros foros que los mejores softwares para aprender es el jamorama y el guitar pro aves si podeis ayudarme con este tema porfavor. bueno otra cosa me venden una guitarra axell creo yo k se llama asi y un amplificador por 120 euros ¿como lo veis?muchas gracias por responder en mi anterior comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo