Sonido Fender para casa

Solucionado
  • 2
Wahwahman
#13 por Wahwahman el 23/04/2023
El UAFX Dream 65 suena que te caes de culo. Directo al interfaz de audio y por monitores. Se traga los pedales que da gusto y lleva una muy buena reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Justingx
#14 por Justingx el 23/04/2023
Gracias a todos por las respuestas. El torpedo es el cab m, aunque también tengo atenuador. En casa lo he usado tanto directamente, con el atenuador, cómo con el torpedo. Pero ahora lo tengo en el local y no puedo estar llevando y trayendo el apli todo el tiempo.
Del torpedo, la parte de etapa y la de altavoz está muy lograda. Pero el previo no me gusta. Por eso busco algo con el carácter Fender.
La idea es algo pequeño y económico. No me quiero pillar otro ampli de 500 o más para ensaien casa.
Los plugins los descarto porque tienes que encender el PC y la idea es tocar en cualquier momento.
El universal audio tiene pintaza, pero se va de precio.
Miraré el superchamp.
Creo que lo mejor sería un pedal o incluso un cabezal, porque ya tengo otra pantalla
A ver qué encuentro...
Gracias!
Subir
Carlos_No
#15 por Carlos_No el 23/04/2023
En pedales siempre leí buenas cosas sobre el Mad Mad Professor Super Black. Dicen que recrea el sonido black face.

Otro puede ser este

Crazy Tube Circuits Crossfire Overdrive/Pre-Amp

Subir
lutop
#16 por lutop el 24/04/2023
tal como te han dicho, el UAFX Dream 65 tiene buena fama.
Si quieres algo super barato puedes probar el Joyo American Sound, o su clon de Harley Benton American Truetone. Por 30€ mas o menos. Yo personalmente no lo he probado, pero tengo la version AC30 y la version Marshall y son muy apañados.
Subir
Paco
#17 por Paco el 24/04/2023
El DemonFX Jan Ray suena a blackface que tumba. Lo metes por el input de un ampli y a correr.
Subir
Justingx
#18 por Justingx el 24/04/2023
Gracias a todos, miraré los anuncios a ver si sale alguno de esos a precio razonable. :-)
Mientras tanto he hecho un apaño con un Fender Greta -> Atenuador -> Torpedo.
Como el Greta si lo subes un poco satura, en lugar de utilizar la salida "line out" del atenuador, he utilizado la de altavoz. Poniéndolo bajo no satura y de momento da el pego para ir tirando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo