Sonido Fender para casa

Solucionado
  • 1
Justingx
#1 por Justingx el 22/04/2023
Buenas,
A ver si me podéis ayudar con esto:
Toco con un Fender Deluxe Reverb Reissue. Me lo tengo que llevar al local y me gustaría algo para casa que me dé un sonido similar, pero comoacto, incluso en pedal.
Tengo un torpedo two notes y monitores, por si ayuda.
En precio busco algo modesto. Solo que tenga un sonido Fender.

Conocéis algo que se ajuste?

Gracias de antemano!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Justingx)
CASMO Estudio
#12 por CASMO Estudio el 23/04/2023
Si tienes monitores, tienes el pedal UAD Dream, que suena del carajo…

El Torpedo no es caja de carga? Si sí, por qué no lo usas directamente con tu Deluxe Reverb, con emulación de pantalla parecida a la suya?
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 22/04/2023
Hola compañero que tal va el Deluxe reverb? Yo ando buscando uno para mí casa ya que no tengo vecinos y no importa si hago ruido de día claro a horas decentes.
Pues sinceramente te recomiendo para casa pasarte a conectarte a pc y con un emulador que los hay muy buenos y dan el pego
Subir
Justingx
#3 por Justingx el 23/04/2023
Para una casa igual es mucho. Suena muy bien, pero son 22 watios a válvulas.
Yo lo utilizo con atenuador y eso que lo seteo casi totalmente en limpio.

En cuanto a los plugins, prefiero no depender de encender el ordenador. Sabes de alguno en particular?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 23/04/2023
Yo uso desde hace algun tiempo un pedal mesa boogie v twin directo a monitores, no se si se adecuara exactamente al sonido que buscas, pero tal vez si te cumpla!
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 23/04/2023
Yo uso desde hace algun tiempo un pedal mesa boogie v twin directo a monitores, no se si se adecuara exactamente al sonido que buscas, pero tal vez si te cumpla!
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 23/04/2023
Yo uso desde hace algun tiempo un pedal mesa boogie v twin directo a monitores, no se si se adecuara exactamente al sonido que buscas, pero tal vez si te cumpla!
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 23/04/2023
Yo uso desde hace algun tiempo un pedal mesa boogie v twin directo a monitores, no se si se adecuara exactamente al sonido que buscas, pero tal vez si te cumpla!
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 23/04/2023
Yo uso desde hace algun tiempo un pedal mesa boogie v twin directo a monitores, no se si se adecuara exactamente al sonido que buscas, pero tal vez si te cumpla!
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 23/04/2023
Yayavtela, se me desconecto esto y en la reconexion esto ha sido una ametralladora!
Subir
2
noyk
#10 por noyk el 23/04/2023
Fender superchamp xd.
Subir
ocha
#11 por ocha el 23/04/2023
Yo uso ahora un 68 Princeton reverb, y me encanta. Para casa lo veo cojonudo.

Un deluxe reverb de 22, lo veo demasiado. Lo tuve y no lo disfruté. Pero el Princeton si.

Con su reverb y su trémolo... Un ampli muy chulo.

Un Vibro Champ también podría ser fantástico para casa, pero no lo he usado. No puedo dar información de primera mano.
Subir
CASMO Estudio
#12 por CASMO Estudio el 23/04/2023
Si tienes monitores, tienes el pedal UAD Dream, que suena del carajo…

El Torpedo no es caja de carga? Si sí, por qué no lo usas directamente con tu Deluxe Reverb, con emulación de pantalla parecida a la suya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo