Sonido extraño en mi ibanez tcm 50

tojo
#1 por tojo el 20/09/2009
Bueno foreros, os expongo mi problema. Desde hace un par de años posea etsa estupenda guitarra electroacustica que es todo un pasote para mi :D

Pero desde hace unos dias el sonido a emepzado a fallar en puntos concretos. Me trastea bastante cuando presiono el 2 traste de la 5ª cuerda y el 9 de la 4ª y el restod e cuerdas, puesnose como explicarlo pero tienen tambien un sonido extraño. Pero lo que mas me revota es que todo esto a ocurrido de repente sin ninguna causa!! Me parece extrañisimo porque cuido la guitarra perfectamente, pero ha ocurrido y no tengo ni idea de que hacer. Habia pensado en llevarla a la tienda donde la compre para que me la miren pero igual es una tonteria y vosotros me podeis decir como solucionarlo. La verdad es que estamos en crisis y ahorrarse la pasta pues viene perfecto :ok:

PD: El mastil esta perfectamente alineado y las curdas las limpio cada dia despues de tocar

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 28/09/2009
Puede ser por la humedad?? que se inflo y trastea o te hase ese zumbido, tambien puede ser porque las cuerdas son viejas :D
Subir
tojo
#3 por tojo el 28/09/2009
El tema de las cuerdas igual es verdad, las tengo desde hace un año (no me mateis por favor, en serio, no lo hagais), asi que cambiandolas tendria posibilidades de que el zumbido desapareciera??
Muchas gracias de antemano!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas