Sonido diferente entre los mismos modelos de la misma casa?

lespaleto
#25 por lespaleto el 11/07/2012
Pues sí, los de Txirula que tengo a media hora de mi casa se van a ganar mi compra, dijeron que las Pro blanca les llegaban en agosto y se supone que con estuche incluído, así que...
Subir
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 11/07/2012
#25 pues si te dan un buen precio di que sí, déjale dinero a una tienda española y que les jo*** a los de la merkel que están dormidos en sus laureles y he visto que hay muy buenas tiendas españolas con precios incluso mejores que thomann (vease http://www.alternativasmusicales.com/ por ejemplo)
Subir
lespaleto
#27 por lespaleto el 11/07/2012
Jajajaj sí, eso haré. Échale un vistazo a la web de txirula (Txirula.es), hay buenos precios y suelen hacer sorteos como regalar guitarras, pedaleras, etc
Subir
cecilx
#28 por cecilx el 12/07/2012
#26 no creo que sea justo ese trato con thomann, cuando ellos mismos dicen (creo haber leido yo en algun lugar de su web) que tienen un caudal masivo de emails y que es posible que la respuesta se retrase, y que lo mejor y mas rápido es llamarles por teléfono. Vamos, que por lo menos admiten que tienen un problema en ese aspecto. Ni tampoco creo que tengan nada que ver con Merkel, si alguien me ofrece un mejor servicio que otros lo último que miro es el DNI :P

Por cierto, os habeis dado cuenta de que las fotos de la Epi LP Custom negra en txirula y thomann son las mismas? incluso se ve el mismo reflejo y todo.
Subir
lespaleto
#29 por lespaleto el 12/07/2012
#28 Yo no tengo nada en contra de Thomann y no es nada personal, tampoco me disgustó su email, pues ya me imagino la cantidad masiva de mails que les llegará a diario, respondieron mi pregunta y punto. Lo que pasa es que los de txirula me dijeron que en principio sí que me daban estuche duro así que... jajaj además no se pegaría el viaje desde Alemania.

Y lo de las fotos, supongo que las cogerán de internet, excepto las que Thomann saca desde diferentes ángulos de algunas guitarras para verlas en ''3D''. Simplemente enseñan lo que venden sin importar de dónde sea la imagen y la Custom normal y la PRO a simple vista son iguales.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 12/07/2012
yo me refería que muchas veces podemos encontrar los mismos productos en tiendas nacionales y al mismo precio que en thomann y muchas veces por inercia se lo compramos a los alemanes, el hecho de decir los de la Merkel es mi manera de incentivar que el dinero que nos gastemos en la medida de lo posible nos lo gastemos en nuestro país, y si nos cuesta igual pues con más razón todavía, así invertimos e incentivamos las tiendas nacionales que buena falta les hace, que luego así nos va con tanto comprar y dar dinero fuera de España, muchas veces por desconocimiento compramos en thomann y nos olvidamos que podiamos conseguirlo al mismo precio más cerca de casa.
Otro hecho que me parece muy mal por parte de Thomann y no es la primera vez que lo veo, es que por ejemplo este artículo al que estamos haciendo referencia https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm siga apareciendo en las fotos con el Made In Korea y con el Gibson en la tapa del alma, cosa que hace años que Epiphone no hace, eso me parece un poco engañar al consumidor ya que alguien que vea eso se la compra creyendo que es Made in Korea y le llega una Made In China... y ahora que?? a reclamar?? a devolver el producto?? no se me parece que cuesta muy poco cambiar cuatro fotos, lo que si veo que han corregido es que ya han quitado lo de Inc. Case que ponía hace unos días antes del correo del compañero.
Subir
denis78
#31 por denis78 el 12/07/2012
Pues mira, teniendo en cuenta que tienen gente hispanoparlante solo para responder mails, y por mi experiencia, tardan mucho y a veces ni leen lo que les escribes, pues me han llegado a responder con mensajes de clarisimo copia y pega. Ni a favor ni en contra de thomann, pero tampoco les doy preferencia. Por cierto he estado en txirula, y puedes probar lo que quieras, rte dejan solito en una sala con amplis cojonudos, y ala, prueba campeon ajaja.

Saludos
Subir
lespaleto
#32 por lespaleto el 12/07/2012
No jodas denis, pues no lo sabía, vivo cerca pero no he estado nunca, todo lo compro en una q tengo a 10 min de mi casa xD
Pues ahora con más razón que voy a txirula jaja así puedo probar también la Sheraton II que hace tiempo le quiero echar el guante jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo