Sonido ampli vs sonido hifi Logic

Consulta
Xavi
#1 por Xavi el 03/06/2023
Buenas. Tengo una pregunta. El sonido que saco a la guitarra a través del Logic Pro sin efectos (solo reverb), un mac i altavoces Focal o auriculares Sennheiser), es muchísimo mejor que el que le saco a la guitarra con el ampli Fender Blues junior... Alguna solución para no tener que llevarme el mac al directo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 03/06/2023
Te refieres al blues junior a pelo, o una vez microfoneado y grabado? Porque si no no estás comparando lo mismo
Subir
Xavi
#3 por Xavi el 03/06/2023
A pelo... Si si... No es lo mismo, pero ¿Cómo puedo igualar el sonido???
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 03/06/2023
No puedes: uno es un ampli en una habitación; lo otro es una emulación de un amplificador con un micrófono delante y un previo de micrófono.

Es como comparar que te hable una persona a la cara y que te hable por teléfono.

Pero vamos, soluciones para lo que quieres las hay. Hay muchos emuladores de amplis de todo precio y pelaje. Seguro que alguno te encaja
Subir
Xavi
#5 por Xavi el 04/06/2023
Pues tendré que llevarme el mac al directo!
Subir
vray
#6 por vray el 05/06/2023
El fender blues jr es un ampli que suena bastante bien por si mismo, si no te suena bien es porque algo estas haciendo mal.

¿Qué tipo sonido o estilo buscas?
Subir
Xavi
#7 por Xavi el 18/06/2023
si. el fender blues junior es un muy buen ampli y he tocado con muchos, pero ahora en casa y con problemas de oído no puedo darle volumen para que suene adecuadamente... el sonido que busco es santanero por decir ago, distorsión suave y no estridente. en el Logic sin hacer nada (solo reverb) a través de la roland rubix y la distorsión de la nova system suena de narices... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo