Son las Telecaster las mejores guitarras?

  • 1
Santiago De Luis
#1 por Santiago De Luis el 18/01/2018
La razón por la que abro este debate es sencilla. No hay nada más que fijarse en el hilo de compraventa de guitarras y por cada telecaster que se ofrece hay puñados de stratocaster, les Paul, sg,........
Ahí lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/01/2018
Es una apreciación muy subjetiva
Subir
pacop
#3 por pacop el 18/01/2018
Es que hay mas guitarras ? :D
Subir
1
Santiago De Luis
#4 por Santiago De Luis el 18/01/2018
Por supuesto que es subjetiva, pero los datos en compraventa son objetivos. Que conste que a mi ni fu ni fa.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 18/01/2018
Sí.

Ya está.
Subir
2
Danielin
#6 por Danielin el 18/01/2018
Las teles son para carrozas y peinacanas.
Subir
4
Juan
#7 por Juan el 18/01/2018
Santiago De Luis escribió:
por cada telecaster que se ofrece hay puñados de stratocaster, les Paul, sg,.....


Quizás sea por lo contrario: hay menos gente con teleca y por eso hay menos en venta. Sin embargo de los otros modelos hay tantas porque les gusta a más gente, y seguramente muchos de ellos las vendan para pillar una de más calidad. :no_lo_se:

Siguiendo la misma lógica, se podría decir lo mismo de guitarras tipo flecha, o con formas así menos frecuentes.
No creo que haya ningún modelo de guitarra mejor ni peor en general, eso depende de cada persona.
Subir
1
Santiago De Luis
#8 por Santiago De Luis el 18/01/2018
#7 quizás tengas razón, simplemente o hay menos o las que hay gustan más. A lo mejor en hilo podría haberse titulado, gustan más las Telecaster?
Saludos.
Subir
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 18/01/2018
#1 A lo mejor se debe a que se compran menos nuevas, y por eso hay menos usadas. Y si se compran menos nuevas ¿quiere eso decir que son las peores guitarras?
Subir
JJ
#10 por JJ el 18/01/2018
Po, como siempre, depende del que la toque.
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 18/01/2018
Yo hace un par de años no las tenía en cuenta.

Ahora no tengo ninguna Stratocaster (no la echo de menos) y la telecaster me es imprescindible.

Pero no. La mejor guitarra del mundo es la Les Paul y fuera. :boxeo:
Subir
yodaferth
#12 por yodaferth el 18/01/2018
#1 Púes no sé si serán las mejores, para mi no.

Aparte me parecen junto con la Jaguar las guitarras que menos me gustan de forma y sería la ultima guitarra que compraria a motu propio, por ejemplo.

Ahora sonar suenan bien, pero a mi en particular no me gustan nada de nada, al contrario de su sucesora la Stratocaster.

Recuerdo una frase de Chet Atkins, se le acercó después de un concierto un fan y le dijo señalando la guitarra con la que había tocado: "como suena esa guitarra, eh".

Y Chet le contestó: "púes parece que ahora no suena mucho verdad". Dando a entender que sin él no iba a sonar igual y que era él el que la hacía sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo