Son buenas las guitarras s101?

gorrion rojo
#1 por gorrion rojo el 08/07/2009
hola colegas pues quiero preguntarles acerca de la marca de guitarras s101 aver que tan buenas o malas son es el modelo sg y la venden en 2300 pesos mexicanos de antemano gracias
Subir
ivanlv25
#2 por ivanlv25 el 17/04/2010
no amigo no desperdcies tu dinero con esa marca es pesima te lo digo por experiencia propia si acaso comprate una epiphone q no pase de la standard q sta en unos 7000 por q una guitarra de 2300 te abla mucho de su calidad
Subir
ness audio
#3 por ness audio el 28/11/2010
En efecto estas guitarras son chinas, supervisadas por korea y si... gibson compro toda la produccion del año pasado.

Yo ya conozco estas guitarras y les puedo decir que hay algunos modelos que superan a las epiphone.

Las pastillas wilkinson suenan muy bien.

Las guitarras S101, las pastillas wilkinson y los accesorios proline para guitarra las pueden encontrar en NESS AUDIO en Guadalajara.

Av. 16 de septiembre No. 504
Centro.

Saludos.
Subir
el_sebas
#4 por el_sebas el 17/02/2011
Coincido con ivanlv25. Están construídas de manera pésima. Ayer estuve visitando tiendas de música de mi ciudad, y todas las S101 tenían un brazo que no encajaba en el cuerpo, la ranura del cuerpo era demasiado ancha en comparación al grueso del brazo... He leído buenas reseñas de estas guitarras y me sorprendió ver la pésima forma en la que estaban construídas... ¿quizá eran imitación de la imitación?
Subir
aletzzjuarezz
#5 por aletzzjuarezz el 23/10/2011
son muyy buena guitarras la neta sii agarras unaa no la dejess irrrr las pastillas wikilsonnn te dan un muy buen sonidaa yo tengoo una y tienen un sonido muyy versatil
:)
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 23/10/2011
Se pueden conseguir esas guitarras en España?

Saludos
Subir
ramsesivanm
#7 por ramsesivanm el 14/08/2012
la verdad , son una porqueria, yo compre una guitarra electrica modelo s-g de3 madera, me costo $4,500, no llevo ni un año y ya suena a mierda, no te las recomiendo
Subir
Gabo Palacios
#8 por Gabo Palacios el 06/11/2012
Pues mi laudero me dijo que son buenas guitarras a precios más asequibles. Me andaba diciendo que tienen más parecido tonal a las Les Paul que las Lp100 de Epiphone. Y si me preguntas, yo le tengo mucha confianza a mi laudero porque es un mago en esto de "tunear" las guitarras. Saludos!
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 06/11/2012
pues por lo que valen, es como las guitarras Eagle que abundan en mexico, segun muy buenas, pero la verdad dan pena, es como una LP special II o una LP100, de muy mala calidad..
Subir
Damian Guillermo Diaz Diaz
#10 por Damian Guillermo Diaz Diaz el 20/05/2014
Ola a todos yo compre una les paul pero era bolt nec y no tenia buen sustaine pe no sonaba tan mal solo que los controles de volumen y tono no eran resistentes y se rompieron muy facil la guitarra me costo 3400 pesos mexicanos. Yo digo que estas guitarras estan bien para aprender a tocar pero si quieres calidad compra epiphone o gibson que tienen modelos desde los 2400
Saludos!
Subir
Crack
#11 por Crack el 23/05/2014
#10 Gibson desde 2,400 :shock: las mas baratas son las studio y están en 12,000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo